UN SUCESO DESCACHARRANTE

Una mujer se vuelve viral tras convertirse en 'Miss Potato' en una reunión de empresa

A veces, utilizar el mismo programa de videollamadas para atender a los amigos y familiares y a los compañeros de trabajo, puede deparar historias tan graciosas como esta

Foto: Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Autor
Tiempo de lectura3 min

En estos momentos de cuarentena, practicar videollamadas se ha convertido en un 'must' si quieres mantener el contacto con los demás. Para los que tienen la suerte de continuar en su puesto de trabajo después de que se decretara el estado de alarma, es posible que tengan que usar este recurso para mantenerse en contacto con sus compañeros ahora que no pueden ir a la oficina. De este modo, muchos acaban usando estos servicios de videollamadas para trabajar a la vez que mantener el contacto con amigos y familiares que están lejos.

Y a veces, estos dos usos pueden llegar a mezclarse y generar historias descacharrantes como la que nos llega desde el otro lado del charco. En este caso, la protagonista es una directora política de una organización que anima a la comunidad latina a votar a los progresistas estadounidenses. Su nombre es Lizet Ocampo, aunque a partir de ahora la podemos conocer como 'Miss Potato'.

'Mister Potato'. (Twitter)
'Mister Potato'. (Twitter)

Ocampo conectó con sus compañeros de trabajo en su reunión de todas las mañanas. Pero no se fijó que en el recuadro en el que debía aparecer su imagen, apareciera un extraño ser con el semblante torcido. "Me sorprendí al ver que era una patata", dijo, en declaraciones recogidas por 'BuzzFeed'. "De todas las cosas que podía ser, ¿por qué salió una patata?".

Al cabo de un tiempo, se dio cuenta de que previamente había descargado una aplicación de filtros. Lo más gracioso es que permaneció buena parte de la videollamada con este ser en su webcam. Mientras ella hablaba y explicaba los puntos del día, sus compañeros de trabajo no podían dejar de reírse. "Como organización progresista, luchamos por la justicia social y el acceso de los más desfavorecidos a las oportunidades, y en los últimos tres años, ha sido bastante complicado", aseguró, en su intervención. "Al final, renuncié a quitarlo y mantuve el filtro de 'potato' el resto de la llamada".

Lo que Ocampo no podía imaginar es que su cara de patata se haría sumamente viral después de que una de sus compañeras que atendían a la reunión informara a la comunidad virtual de Twitter de lo ocurrido.

Tanto es así, que su publicación obtuvo alrededor de 900.000 'likes'. Lo más gracioso es que Ocampo no lo supo hasta la noche del lunes siguiente, cuando por fin su compañera se lo declaró. "¿Todavía estás despierta?", le escribió. "Tengo algo gracioso que contarte, y espero que te parezca tan divertido como a mí, porque estoy un poco asustada. Tuiteé que te habías convertido en 'potato' y ahora se ha hecho viral". Afortunadamente, la víctima lo encontró igualmente gracioso y no se molestó con su colega.

Mencionando a Billie Eilish y su popular canción, aseguró a sus seguidores y por ende, al resto de la comunidad virtual, que era ella quien se escondía detrás del filtro de 'Miss Potato'. "Me alegro de haberos hecho reír", concluyó. "Por favor, quedaos en casa y estad seguros. Si queréis más risas, seguid a mi comediante favorita". La respuesta de los usuarios no se hizo esperar, fabricando un montón de memes ingeniosos. Aquí van algunos de ellos.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios