A disfrutar

Las mejores posturas sexuales para estar entretenido esta cuarentena

En estos días de confinamiento seguramente pases más tiempo que nunca junto a tu pareja, así que disfrutad y enredaos entre las sábanas

Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

"Sexo, abracadabra, ya tardabas en pensar en sexo", con esta frase comienza la canción de Arnau Griso 'El gusto es mío' y sería difícil negar que todos pensamos en esta entretenida actividad en algún momento de día; y si hoy no se ha pasado todavía por tu mente, seguramente ahora mismo estés planteándote enredarte entre las sábanas con tu media naranja.

El confinamiento decretado en el estado de alarma está haciendo que pasemos muchas más horas con nuestra parejas y, claro, el roce hace el cariño. Vuestra vida sexual habrá aumentado exponencialmente en las últimas semanas.

Si no se te ocurren nuevas posturas que hacer estos días, aquí van algunas nuevas para estar entretenido esta cuarentena.

El algodón de azúcar

Foto: iStock
Foto: iStock

Esta postura es ideal si no quieres que te oiga nadie más de la casa. Quizá el problema no sea que tu compañero de piso no respeta tu intimidad o que no tienes pestillo, simplemente que tu cama no pasa por las mejores condiciones y hace mucho ruido. Esta postura sexual es, entonces, la idónea para esa clase de situaciones. Abrazados de esta manera tan dulce, como un algodón de azúcar, llegaréis rápido al clímax y sin hacer un alboroto.

Ella debe colocarse sobre él, y ajustarse como si se colocara un cinturón de seguridad. Como la sensación que experimentaréis será muy fuerte justamente por la postura, podéis moveros acompasados y muy lentamente, mirándoos a los ojos para disfrutar de todo lo que estáis sintiendo.

El túnel de lavado

Conocido también como "Truco o trato". Esta posición sexual es ideal para que la mujer llegue al orgasmo. Ella tiene que coger una almohada, colocarla debajo de las caderas y levantar la pelvis. Él debe doblar las rodillas para que ella pueda colocar las piernas sobre sus omóplatos. Pero como una imagen vale más que mil palabras...

.
.

El truco de 'El túnel' es sencillo y potencia el placer: mientras recorres con la lengua su clítoris debes usar la mano para "estirar" su abdomen hacia arriba. De esta manera la sensación de placer se incrementará. Ideal para las mujeres que prefieren los movimientos fuertes.

La locomotora sueca

En esta postura es el hombre el que manda. El sexo de pie siempre tiene algo de arriesgado que el misionero, desgraciadamente, no aporta. Una pared o una ducha estrecha se convertirán en vuestras mejores amigas, el dominado puede colocar los pies contra la pared o bien podéis usar un pomo de una puerta, una barandilla o un mueble para sentir esa estabilidad tan necesaria.

Foto: iStock
Foto: iStock

Como si de una locomotora o de un coche de caballos se tratase, solo tenéis que empujar y seguir el ritmo. No te preocupes si las primeras veces que pruebas esta postura te cuesta llegar al orgasmo. Si estás acostumbrado a tener relaciones sexuales tumbado, este cambio puede ser bastante brusco, pero el rol dominante aquí es absoluto, lo que le añadirá un +1.000 a la experiencia.

La excavadora

Es una variante de la cuchararita cóncava, pero a lo grande, ya que es necesario pasar mucho tiempo escarbando. Para aquellos que gozan del sexo acompañado de la desinhibición que acompaña al sueño, la excavadora posibilitará ocho horas de actividad y descanso discontinuos en un largo estado de duermevela.

.
.

Golpes lentos o un par de perezosos empujes en un desvelo os permitirán llegar a primera hora de la mañana con muchas ganas de una buena perforación. Tras tantas horas excavando, la última sacudida hará, seguro, que saquéis lo mejor de vosotros.

El tornillo

Si os atrevéis, es una de las posturas sexuales que más placer os dará. Solo debéis tumbaros en una buena superficie y mirar ambos hacia el mismo lado, entonces, debes colocarte de rodillas e introducirte en ella, si quieres puedes colocar una almohada detrás de ti para tener más comodidad en la espalda.

Foto: iStock
Foto: iStock

Esta posición crea una sincronización perfecta, que intensifica su placer al parecer tu miembro más grande, con la mano, además, puedes aprovechar para estimular su clítoris y conseguir que llegue al clímax cuando tú lo hagas.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios