Es noticia
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 23 al 29 de marzo
  1. Alma, Corazón, Vida
LA SEMANA DEL ZORRO

Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 23 al 29 de marzo

Es el momento del año propicio para plantar, y lo que plantes florecerá. La luna pone en relación la labor de plantar con las posibilidades de conseguir objetivos

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…, incluso las grandes decisiones se adoptaban después de consultar el Horóscopo. El ser humano es hoy más dueño que nunca de sus decisiones, cuenta con innumerables fuentes de conocimiento e información, y la sabiduría ancestral puede ser un elemento de inspiración agregado para guiar nuestros pasos día a día.

La semana del zorro

La importancia de este animal de poder es su capacidad para dispersar más de 40 especies de semillas en las zonas donde habita.

Luna nueva a luna nueva visible

Es el momento del año propicio para plantar, y lo que plantes florecerá. La luna pone en relación la labor de plantar con las posibilidades de conseguir objetivos.

Semana maestra con el número 11

Las labores y pensamientos que desarrolles durante la semana darán frutos en las semanas siguientes.

Días propicios

Sábado, 28 y Domingo, 29.

Lunes 23 de marzo

Luna en Piscis y Saturno en Acuario, una ocasión para conectar al máximo con la sensibilidad, para dejar volar la imaginación y fantasear sin peligro. Aprovecha tu capacidad para abstraerte de la realidad, te ayudará y te dará fuerza.

placeholder Foto: EFE.
Foto: EFE.

El Arcano del Tarot es el as de espadas, que te invita a elevar tu imaginación, proyectándote en ideas que sirven para mejorar el mundo que vivimos. Altruismo. El zorro te impregna su energía para que destaques por tu agudeza mental en las distintas situaciones vividas hoy. El talismán aconsejado es una figura de llave egipcia o Ankh.

Martes 24 de marzo

Luna en Piscis: Serás muy consciente de que “la unión hace la fuerza”, por eso vas a apoyarte en los demás sin reparos, vas a confiar ciegamente en tu entorno. La carta del Tarot es el 10 de Copas que te empuja a la acción. ¿Sólo?, quizás no… pero estás convencido de que juntándote y colaborando sin egoísmos saldrás adelante; tu comunidad de intereses te acompañará y todo será más fácil y más rápido. El zorro está respaldándote plenamente, y te ayudará a confiar en tus capacidades, tanto mentales como personales. La piedra luna en el bolsillo calmará tus emociones y tu incertidumbre

Miércoles 25 de marzo

Luna en Aries: Para evitar decisiones precipitadas, a las que hoy serás muy proclive, medita el tiempo que haga falta Hoy tu sensibilidad estará a flor de piel. La carta del Tarot es el 2 de bastos, una invitación a actuar sin ansiedad. El zorro emplea su influencia para comunicarte que sólo tú tienes el control de tu mente. El sándalo será muy útil para calmar tu mente que está demasiado obsesionada por algo.

Jueves 26 de marzo

Luna en Aries y luna en conjunción con Urano: Momentos de inquietud, incluso malestar. La impaciencia te puede jugar una mala pasada. Atiende mejor a cómo se sienten los demás, hoy estarás en condiciones de captar las emociones ajenas, aprovéchalo. La carta del Tarot es 4 de espadas, momento de dejar las apariencias y buscar respuestas en tu interior, dialoga contigo más a menudo. El zorro, todo sabiduría, te abre los sentidos para conocerte mejor. Si quieres, vas a poder saber más de ti. La obsidiana, piedra de poder, te ayuda a encontrar tu voz interior.

Viernes 27 de marzo

Luna en Tauro: después de la tempestad llega la calma y hoy puedes dar los primeros pasos para alcanzar la serenidad emocional que ha estado ausente. La carta del Tarot es La Estrella, una invitación a reconciliarte contigo, a quererte aquí y ahora.

Foto: Foto: iStock.
TE PUEDE INTERESAR
El horóscopo alternativo para la semana del 2 al 8 de marzo
Francisco Javier García las Heras Leyre Zambrano Blanc

El zorro va a apoyarte para que asumas los retos que se presentan, y si pides más energía vital no dudes que la tendrás. Nada como el incienso de lavanda para disfrutar de la estabilidad encontrada.

Sábado 28 de marzo

Luna en Tauro. Es un día de afirmar las características del Signo, Atracción poderosa hacia lo sensual, hacia las artes –principalmente la música- . Sentirás la necesidad de dedicar tiempo a practicar actividades como escribir, pintar, bailar, cantar…La carta del Tarot es la Templanza, una señal inequívoca de que tienes que hacer lo que te gusta, sí o sí. No vaciles en tomar la decisión, no la niegues; porque haciendo lo que te ilusiona encontrarás la paz que necesitas. El zorro se sienta a tu lado viéndote tranquilo, disfrutando del tiempo de ocio. La calcita naranja despierta tu creatividad y da plasticidad a tus ideas.

Domingo 29 de marzo

Luna en Tauro: Has alcanzado un momento muy intenso y serás capaz de llevar la iniciativa en todo lo que tengas que hacer. Tu voluntad te centrará. La carta del Tarot es el 8 de Oros, un Arcano que te invita a pasar a la acción sin temor a equivocarte. Éxito asegurado. Más que cualquier otro día, sentirás el poder del zorro, dándote confianza total. La piedra de ágata te llena de seguridad, todos lo notarán.

Ritual de la semana

Según KilyOM-CHAMANISMO AKÁSHICO, el ritual consiste en visualizar tus metas. ¿Dónde te ves pasado un tiempo?. Pon la mirada larga y dialoga contigo: ¿qué metas quieres alcanzar verdaderamente?. A continuación, visualízate en una situación concreta y eso que ves (a ti mismo y a las personas que te acompañan) transfórmalas en semillas. Sin perder la concentración llevas esas semillas a un sembrado, a tú jardín, a una maceta. Finalmente, cubres con un manto de color rosa imaginario la tierra con sus semillas plantadas. Y esas semillas se transformarán

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…, incluso las grandes decisiones se adoptaban después de consultar el Horóscopo. El ser humano es hoy más dueño que nunca de sus decisiones, cuenta con innumerables fuentes de conocimiento e información, y la sabiduría ancestral puede ser un elemento de inspiración agregado para guiar nuestros pasos día a día.

Arcano
El redactor recomienda