"HEMOS DAÑADO NUESTRO MUNDO"

Idris Elba cree que el Covid-19 es una "venganza" del mundo contra los humanos

En una entrevista con Oprah Winfrey ha revelado que apenas ha tenido síntomas y que su mujer también está infectada

Foto: Idris Elba y su esposa, Sabrina Dhowre. Foto: REUTERS Andrew Kelly
Idris Elba y su esposa, Sabrina Dhowre. Foto: REUTERS Andrew Kelly

Idris Elba, que recientemente reveló que había dado positivo por coronavirus, ha declarado en una entrevista con Oprah Winfrey que el Covid-19 es una respuesta del mundo ante la raza humana, que lo ha estado dañando.

El actor, conocido por películas como 'Thor' y 'Molly’s Game' o series como 'The Wire' o 'Luther', ha señalado en una entrevista a Oprah Winfrey, recogida por LAD Bible, que la pandemia de coronavirus era culpa del ser humano. "Nuestro mundo ha estado siendo pateado. Hemos dañado nuestro mundo y no es de extrañar que nuestro mundo reaccione a la raza humana".

"No es de extrañar que se haya creado un virus que nos va a ralentizar y, en última instancia, nos hará pensar de manera diferente sobre nuestro mundo y nosotros mismos", añadía Elba, que también ve algo positivo en el virus: "Una de las ventajas de todo este drama es que nos vemos obligados a pensar juntos como una raza". Esto ha sido algo con lo que ha coincidido la presentadora, la popular Oprah Winfrey, que ha añadido que el virus está "aquí para enseñarnos, mostrarnos algo sobre nosotros mismos, como individuos y también como un mundo de personas".

"Quería seguir tocándolo"

A principios de la semana pasada, Elba había revelado que había dado positivo por Covid-19, señalando en Twitter que no tenia síntomas, pero que había estado en aislamiento después de sospechar que había podido estar expuesto al virus. Con él se mantuvo su actual esposa, Sabrina Dhowre, que, en contra de las recomendaciones, se mantuvo junto al actor y optó por no aislarse de él. Cuando Elba supo que estaba infectado y se quedó en casa cumpliendo con la cuarentena, Dhowre decidió no aislarse en ese momento difícil y se quedó con su marido: "Podría haber tomado la decisión de meterme en otra habitación o alejarme. Pero tomé la decisión de quedarme con él... y poder seguir tocándolo", señalaba la modelo y actriz canadiense.

"Nuestro mundo ha estado siendo pateado. Hemos dañado nuestro mundo y no es de extrañar que nuestro mundo reaccione a la raza humana"

Elba ha contado en la entrevista cómo está viviendo el coronavirus y que apenas ha tenido síntomas. "El médico me explicó que es probable que haya tenido síntomas sin darme cuenta. Cuando fui a verlo, tenía un poco de dolor de cabeza y algo de molestias corporales, pero le eché la culpa a la cantidad de viajes que venía haciendo y a la altitud en la que está la ciudad en la que vivo ahora (Nuevo México, donde estaba grabando una serie). Acababa de terminar un trabajo unos días antes y ya estaba con este nuevo, no tuve vacaciones entonces supuse que el cansancio se debía a eso, no a síntomas del Covid-19".

Elba ha asegurado que más allá de eso, no tuvo ningún dolor ni fiebre, y que se siente bien mentalmente y está aprovechando este descanso forzoso al que está obligado por la cuarentena. "Siento que mucha gente no se veía venir lo que está pasando, porque no parece algo cercano, por momentos. Había muchas teorías dando vueltas, que era una conspiración, que no era real. Cuando me hice el test y dio positivo se volvió muy real. Siempre lo ha sido para mí, pero de repente se volvió algo tangible, y sentí la necesidad de decirle a la gente que esto es real", ha explicado Elba.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios