Es noticia
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 16 al 22 de marzo
  1. Alma, Corazón, Vida
LA SEMANA DE LA MARIPOSA

Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 16 al 22 de marzo

Un cambio de ritmo que nos aleja de la rutina para encerrarnos por un tiempo en nuestra crisálida y renacer en libertad

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Desde tiempos remotos, la humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…, incluso las grandes decisiones se adoptaban después de consultar el Horóscopo. El ser humano es hoy más dueño que nunca de sus decisiones, cuenta con innumerables fuentes de conocimiento e información, y la sabiduría ancestral puede ser un elemento de inspiración agregado para guiar nuestros pasos día a día.

La semana de la Mariposa:

La mariposa indica recogimiento, muestra un cambio de ritmo que nos aleja de la rutina para encerrarnos por un tiempo en nuestra crisálida y renacer en libertad. Es un proceso de transformación de una extraordinaria profundidad del que debemos aprender. La mariposa nos muestra con sutileza su proceso de adaptación al momento, sin resistencias y con la esperanza de que todo proceso transformador acaba en mejora.

Luna menguante:

Pocos momentos tan propicios como este para desintoxicar nuestro organismo o para empezar una dieta.

Número 7:

De su importancia dan cuenta todas las religiones y filosofías, porque es la puerta al trabajo interior, a la espiritualidad o a la construcción de la vida que deseas en lo más profundo de ti.

La Luna en Sagitario nos permite vivir la realidad abstrayéndonos de los grandes problemas que nos preocupan


Día propicio:

Sábado, 21

Lunes, 16 de marzo

La Luna en Sagitario nos permite vivir la realidad abstrayéndonos de los grandes problemas que nos preocupan, sentiremos el impulso de vivir de modo superficial dejando para otra ocasión las cuestiones trascendentes.

La carta del Tarot es “El Loco”, una invitación a disfrutar de la vida apartando el pesimismo; una toma de conciencia del hecho de existir.

La Mariposa revolotea hoy para que te distraigas con su juego, indicándote que vivas sin grandes expectativas. Quizás no llenes el saco con tus ambiciones… ¿y qué?.

El Talismán es la imagen misma de una mariposa, que puedes lucir en tu ropa, en el marcapáginas o en tu pelo.

Martes, 17 de marzo

Luna en Capricornio y Mercurio en Piscis. Es un día para la nostalgia, una tendencia que a veces nos asalta, retrotrayéndonos al pasado. La intuición se hará presente, proporcionándote un canal poderoso para recibir ideas y pensamientos ajenos. El efecto de la posición de la Luna y Mercurio es la desconfianza o el desprecio que puedes sentir hacia los demás. Prudencia.

La carta del Tarot es “5 de copas”, toda una invitación a evitar que te recrees excesivamente en la nostalgia. El presente está urgiendo toda tu atención.

La Mariposa como animal de Poder muestra fórmulas adaptadas a cada persona para desprenderse del pasado.

La piedra lapislázuli tiene la misión de calmar tu mente.

Miércoles, 18 de marzo

Luna en Capricornio y Luna en conjunción con Júpiter y Marte te empujarán a exponer abiertamente y sin tapujos lo que piensas. Al tiempo, vas a sentir un impulso incontrolable de protección hacia tu entorno. La sensibilidad no se andará por las ramas y te enfocará a fines prácticos.

La carta del Tarot es “3 de Oros”, una invitación a mostrar tu lado más sociable, se mostrará como realmente eres sin temor a críticas o censuras.

La mariposa te obsequiará un mapa en el que localizarás la mejor forma de proteger lo que más quieres.

El incienso de mirra es ese talismán que necesitas para manifestar sin miedo tus deseos.

Jueves, 19 de marzo

Luna en Capricornio y Luna en conjunción con Saturno, ponen en evidencia que puedes estar buscando más estabilidad material de la que tienes y mayor reconocimiento de tu estatus social. Administra tu entrega, no te desfondes a la hora de realizar tu trabajo. Cuídate.

La carta del Tarot es “El Arcano de la Justicia”, que te interroga: ¿eres siempre justo contigo y con los demás?. A veces, sin ser consciente, fuerzas las cosas para agradar a otras personas.

La mariposa te indica la fórmula para llegar a tus objetivos sin agotar tus energías.

Con la Turmalina negra depurarás tus energías de más baja vibración.

placeholder EFE
EFE

Viernes, 20 de marzo

Luna en Acuario y Júpiter en conjunción con Marte, te elevarán a la máxima potencia física y mental. Ambición, ganas de entrar en batalla, incluso en la pelea… todo potenciará tu emotividad. Al mismo tiempo, te extrañará cierta displicencia involuntaria hacia la familia, pero no es hora de analizarla porque pasará.

La carta del Tarot es “Caballo de Espadas”, una invitación a la responsabilidad, a la reflexión. En un momento de sobresaliente estado vital, es necesario pensar antes de actuar. Lo fácil no siempre es lo conveniente.

La guía Mariposa te susurra desde su vuelo amigable que no se trata de entrar en batalla con tu vida sino de fluir con las potencialidades que ella te ofrece.

Porque necesitas calma en este día, el Incienso de Sándalo podría relajarte.

Sábado, 21 de marzo

Luna en Acuario, Sol en Aries y Luna en conjunción con Mercurio. Sigues viviendo momentos de exaltación tanto en el plano físico como emocional. Tu vitalidad se enfrentará con éxito a cualquier obstáculo. Se diría que no hay límites. Inteligencia en ebullición y fertilidad creativa. Buen momento para alinear tus emociones con tus pensamientos. Sensibilidad abierta y capacidad de percibir los distintos puntos de vista ante cualquier situación.

El “7 de Copas” es la carta del Tarot que te muestra un mundo lleno de posibilidades, que –esta vez sí…- se pueden convertir en realidad.

La Mariposa te enseña que en nuestra existencia todo es transformación.

La piedra Amatista en tu bolso o bolsillo te ayuda a optimizar todo tu potencial.

Domingo, 22 de marzo

La carta del Tarot es “As de Copas”, ¡qué gran ocasión para conocerte en situaciones emocionalmente difíciles para ti¡. Vive el aprendizaje con humildad.

La Mariposa te guía para que respetes los espacios y a las personas. Recuerda siempre que la Mariposa podría morir si tratamos de que salga de su crisálida violentándola.

Cuarzo blanco y Pirita te ayudarán a mantener la distancia adecuada en cada lugar y con cada persona.

Ritual semanal:

Desde Kilyom-Chamanismo Akhásico se propone elegir lunes o martes para llevar a término un ritual de liberación de energías densas. Empezamos por sumergirnos en un baño de sal, lavanda y romero. Estando en relajación completa, disfrutando del momento, visualizamos cómo desde la mente, el corazón y la zona genital emergen bloqueos y distintas energías densas. Para este rito hay que regalarse tiempo, y sólo cuando sintamos el máximo relax vamos imaginando bolas luminosas introduciéndose en los tres centros: mente, corazón y zona genital. Son bolas de luz que llenan de energía los puntos en que se anclaban las energías densas.

Desde tiempos remotos, la humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…, incluso las grandes decisiones se adoptaban después de consultar el Horóscopo. El ser humano es hoy más dueño que nunca de sus decisiones, cuenta con innumerables fuentes de conocimiento e información, y la sabiduría ancestral puede ser un elemento de inspiración agregado para guiar nuestros pasos día a día.

Amor