Muere Shiro, el gato más tranquilo y relajado del mundo
  1. Alma, Corazón, Vida
PARA MUCHOS ERA "EL MÁS VAGO DEL MUNDO"

Muere Shiro, el gato más tranquilo y relajado del mundo

El felino tenía 17.000 seguidores en su cuenta de Instagram y era una celebridad en las redes sociales

Foto: Shiro tenía una facilidad pasmosa para quedarse dormido en cualquier lugar y momento (Foto: Instagram)
Shiro tenía una facilidad pasmosa para quedarse dormido en cualquier lugar y momento (Foto: Instagram)

Shiro, uno de los gatos más famosos del mundo, ha fallecido cuando estaba a punto de cumplir los 18 años. Ha sido su club de fans quien ha dado la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, comunicando el fallecimiento de manera muy sencilla: “Nuestro amado Shironeko: 8 de marzo de 2002 - 2 de marzo de 2020”.

El felino, que esta misma semana habría cumplido su particular mayoría de edad, se hizo un nombre en las redes sociales por una increíble facilidad para quedarse dormido en cualquier lugar y en la situación más insospechada. Era un personaje único y por eso consiguió una legión de seguidores en su perfil en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Our beloved Shironeko March 8th, 2002 - March 2nd, 2020

Una publicación compartida de Shironeko ※ Fanpage (@__shironeko_) el

El dueño de Shiro aprovechaba los descansos del animal para hacerle todo tipo de fotos, casi siempre colocándole cosas sobre la cabeza mientras el felino dormía. Algunos le llegaron a calificar como el gato más vago del mundo… un título muy disputado ya que estos animales no son precisamente movidos.

El nombre completo del famoso animal era Shironeko, que en japonés se traduce simplemente como "gato blanco". Era de raza Van Turco y vivía junto a varios de sus hermanos, casi todos con las mismas peculiaridades que Shiro, es decir, se dormían con enorme facilidad y eran tremendamente fotogénicos.

Ver esta publicación en Instagram

#節分 #鬼 #のせ猫 #かご猫

Una publicación compartida de Shiro Neko (@nosenekoshiro) el

La noticia ha provocado muchas reacciones en las redes sociales. Hay quien ha enviado un mensaje de despedida en el que dice "adiós mi amado Shiro. Siempre estarás en mi corazón", mientras que otro expresaba sus condolencias de esta manera: "R.I.P. Dejaste huella en la Tierra, sé un ángel en el cielo".

Animales Instagram Redes Sociales Virales
El redactor recomienda