ponte a prueba

Test: ¿dónde nacieron estos personajes históricos españoles?

Probablemente los conozcas por sus hazañas, obras u opiniones políticas, pero, ¿sabes dónde vieron por primera vez la luz estos grandes de nuestro país?

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Todos somos muy españoles y muchos españoles, pero, ¿realmente conocemos a nuestros congéneres? ¿Aquellas personas que han poblado la historia de nuestro país y son famosas en el mundo entero gracias a su excelencia? ¿Tú eres de los que ven películas de Buñuel, disfruta con los cuadros de Dalí y solamente lee a Unamuno? Si es así, probablemente sabrás de sobra dónde nacieron estos personajes históricos.

Este test está preparado para que hagas alarde de tu conocimiento, pero también para que aprendas cosas nuevas. Hay provincias, pero también ciudades en las más difíciles, ¿podrás acertarlas todas? Quién sabe, lo único seguro es que te divertirás haciéndolo.

¿Qué tal ha ido? ¿Te apetece probar otra vez para ver si aciertas?

Algunos pensarán que ha sido difícil y se habrán dado cuenta de que no saben tanto como creían. ¿Cuántas has fallado? ¿Has acertado todas? ¿Solo ha habido un par de errores? Comparte este cuestionario con tus amigos en tus redes sociales y rétales a ver cuántas son capaces de acertar. ¿Pasarán la prueba? No desistas y ¡mucha suerte la próxima vez!

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios