Es noticia
Una pareja oferta el empleo de tu vida: vivir en una villa de lujo en Ibiza y cobrar 2.300 €
  1. Alma, Corazón, Vida
SE BUSCA A UNA PAREJA PARA CUIDAR LA MANSIÓN

Una pareja oferta el empleo de tu vida: vivir en una villa de lujo en Ibiza y cobrar 2.300 €

El empleo consiste en cuidar una mansión de lujo en la isla y permitiría viajar por Ibiza y disfrutar de vacaciones siempre y cuando los residentes estén fuera de la villa

Foto: Los candidatos elegidos para la posición cobrarán unos 2.300 euros al mes por cuidar la villa (iStock)
Los candidatos elegidos para la posición cobrarán unos 2.300 euros al mes por cuidar la villa (iStock)

Mucho tiempo libre, un buen sueldo y la localización ideal para desarrollarse como profesional. Con esta premisa, una pareja de británicos ha publicado una oferta de empleo para buscar a dos personas que cuiden de su mansión privada ubicada en Ibiza, la isla probablemente más exclusiva de Baleares. Una propiedad inmobiliaria que cuenta con todo tipo de lujos y de la que sólo habría que preocuparse de su mantenimiento y de recibir como se debe a los invitados cuando se organicen eventos en la villa.

La oferta se ha publicado a través de Silver Swan Recruitment, una agencia de colocación especializada en la selección de personal del hogar para cuidar viviendas de lujo, y está destinada a parejas consolidadas que puedan demostrar una alianza fuerte a la hora de trabajar y buena experiencia comunicándose en el terreno laboral. "Día a día, los trabajadores se harán cargo de llevar las riendas de esta propiedad exclusiva, desde las labores del hogar hasta la organización de eventos", se especifica en la oferta de trabajo, a la que se puede aplicar rellenando un formulario con el nombre y apellidos, la dirección de correo, la nacionalidad, la fecha de nacimiento y el currículum vitae.

placeholder La villa de lujo en Ibiza que se cuidaría de ser seleccionado para desempeñar este empleo (SSR)
La villa de lujo en Ibiza que se cuidaría de ser seleccionado para desempeñar este empleo (SSR)

Eso sí, según se advierte en la letra pequeña de la oferta, debido al gran volumen de candidaturas que se han recibido hasta el momento, la agencia sólo se pondrá en contacto con aquellos aspirantes que hayan sido preseleccionados, por lo que prácticamente no se continuaría en el proceso de no recibir 'feedback' tras aplicar a la oferta. El perfil de los candidatos perfectos tendría que contar con entre tres y cuatro años de experiencia en la gestión de villas de lujo, carné de conducir, organización y flexibilidad a la hora de desempeñar el trabajo, fuertes habilidades de comunicación y una personalidad amigable.

"La posición permitirá a la pareja tener mucho tiempo libre para explorar la fabulosa zona de Ibiza en su tiempo de ocio", explican los propietarios desde Silver Swan Recruitment, aunque no se concreta cuál es la ubicación exacta de la vivienda. Cada uno de los cuidadores cobraría unos 2.300 euros al mes, lo que supone una cuantía total de 4.600 euros para la pareja por "asegurarse de la limpieza de toda la propiedad, preparar desayunos y comidas diariamente, hacer la compra esencial para la familia y gestionar su agenda".

Los candidatos elegidos podrán escoger entre vivir en la propia villa o instalarse en un apartamento de lujo independiente

Los candidatos elegidos podrán escoger entre vivir en la propia villa o instalarse en un apartamento de lujo independiente de dos habitaciones separadas. Además, podrán disfrutar de vacaciones siempre y cuando la familia no se encuentre en la residencia, especialmente en períodos estivales, y de tiempo libre para viajar por la isla y conocer otras zonas de Ibiza. La fecha de incorporación es inmediata, por lo que de ser los aspirantes ideales para la posición y vivir en una ciudad acusada por el frío invernal, se podría disfrutar de una localización idílica en los próximos meses del año.

Ibiza
El redactor recomienda