SON CARIÑOSOS, DÓCILES Y TIENEN CHIP

Buscan un hogar en A Coruña para dos perros cuyo dueño se muere de cáncer

Lleva dos semanas ingresado y está “desgarrado” pensando en que sus dos pastores alemanes tengan que pasar el resto de sus días en una perrera

Foto: Los dos pastores alemanes, de 7 y 8 años, a los que se busca casa con urgencia (Foto: Twitter)
Los dos pastores alemanes, de 7 y 8 años, a los que se busca casa con urgencia (Foto: Twitter)

Las protectoras de animales están llenas de perros deseosos de tener otra oportunidad en su vida. Desgraciadamente, no siempre lo consiguen y los animales tienen que esperar meses o años para encontrar a una familia que los acoja. Pero hay ocasiones en las que los casos se ven venir y se pueden evitar antes de que sucedan.

Es el caso de una protectora de A Coruña que ha lanzado un mensaje de ayuda a través de las redes sociales. Explican que una persona que sufre cáncer terminal no tiene con quien dejar a sus dos perros cuando ya no esté aquí y piden con urgencia que alguien se pueda hacer cargo de ellos para que no den con sus huesos en la perrera.

El mensaje lo ha compartido SOS Abuelos, una página de Twitter que se dedica a difundir la necesidad de buscar alojamiento para animales mayores. Explican que se trata de dos pastores alemanes de siete y ocho años, que tienen su chip y que son cariñosos y dóciles. Tienen todas sus vacunas en regla y les buscan un alojamiento con urgencia.

Su dueño lleva dos semanas ingresado por un cáncer y tiene pánico a no volver a casa y que sus animales tengan que ser enviados a una perrera o sacrificados. Por eso, piden ayuda para quien se pueda hacer cargo de ellos de manera urgente. En el propio mensaje viene el teléfono de Ingrid, la persona de contacto que puede ayudar a buscar un nuevo hogar a estas mascotas.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios