EN LA LOCALIDAD ESCOCESA DE EDIMBURGO

Recupera el anillo que perdió en una playa momentos antes de pedir matrimonio

Está valorado en casi 1.300 euros, pero la persona que lo encontró lo entregó a la policía y la pareja lo ha recuperado

Foto: El anillo estaba valorado en 1.100 libras, casi 1.300 euros al cambio (Foto: Pixabay)
El anillo estaba valorado en 1.100 libras, casi 1.300 euros al cambio (Foto: Pixabay)
Autor
Tiempo de lectura2'

Gordon Rae y su novia, Julie Verhelst, salieron a dar un largo paseo por el paseo marítimo de Portobello, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad escocesa de Edimburgo. Era el 20 de enero y llevaba en su bolsillo un anillo de compromiso con el que iba a sorprender a su pareja pidiéndole matrimonio, pero las cosas no salieron como esperaba.

Aunque Gordon comprobó más de cien veces durante la caminata que el anillo seguía en su sitio, se las apañó para perderlo poco antes del momento cumbre. No solo se había esfumado toda la magia del momento, sino que también había dicho adiós a las 1.100 libras (casi 1.300 euros) que se había gastado en la alianza.

Gordon y Julie viven en Londres, donde él posee un pub, pero estaban valorando la posibilidad de mudarse a Edimburgo. Por eso pensó que era una gran idea que la proposición de matrimonio fuera en esa ciudad y, aunque no fue como había previsto, siguió adelante con su plan: explicó a su pareja lo que había pasado con el anillo y le pidió la mano.

Ella dijo sí

Julie respondió afirmativamente a la propuesta y, acto seguido, ambos comenzaron a desandar sus pasos, preguntando en tiendas, bares y restaurantes de la zona por si alguien había encontrado el anillo. También se fueron a la policía, presentando una denuncia por la pérdida, y rezando para que alguien lo encontrara y lo devolviera. Exactamente lo que ha sucedido.

Un buen samaritano encontró el anillo y se lo entregó a la policía para que la pareja lo recuperara

La semana pasada, Gordon recibía la llamada de la policía de Edimburgo: un buen samaritano había encontrado el anillo y lo había devuelto. En pocas horas Gordon cogió un tren y se fue hasta Escocia para recuperar el preciado anillo y volver acto seguido a Londres: lo llevó a la misma joyería donde lo había comprado para que comprobaran que todo estaba en su sitio.

Ahora, ya prometidos, Julie puede lucir orgullosa su anillo de compromiso gracias a que una persona lo encontró y decidió devolverlo. Esta mujer de origen francés ha explicado a Edimburgh News que muy pronto se casará con Gordon y que ambos siguen pensando en irse a vivir a Edimburgo junto a su hija.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios