Es noticia
Horóscopo alternativo: semana del 3 al 9 de febrero
  1. Alma, Corazón, Vida
La semana del búfalo

Horóscopo alternativo: semana del 3 al 9 de febrero

El animal de estos días es considerado como protector de la salud, la fuerza y la longevidad. Representa la abundancia y la prosperidad

Foto: astrology horoscope background
astrology horoscope background

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot,… incluso las grandes decisiones se adoptaban después de consultar el Horóscopo. El ser humano es hoy más dueño que nunca de sus decisiones, cuenta con innumerables fuentes de conocimiento e información, y la sabiduría ancestral puede ser un elemento de inspiración agregado para guiar nuestros pasos día a día.

Estamos en la semana del búfalo. Su fuerza y su anclaje a tierra nos muestra cómo debemos acercarnos a nuestros objetivos y derrotar a nuestro enemigo (obstáculos, resistencias, creencias limitantes…). Considerado como protector de la salud, la fuerza y la longevidad, el búfalo representa la abundancia y la prosperidad. Para hacer tuyas sus cualidades puedes llevar contigo toda la semana una imagen de este animal de poder.

Número 6

El número de la semana nos invita a anteponer el corazón a cualquier otro interés. Unir lo material y lo espiritual en proyectos, en relaciones de familia… que triunfe lo emocional, nuestro lado más amoroso.

Días propicios

Globalmente será una buena semana, especialmente el lunes 3 y el domingo 9.

placeholder Foto: iStock
Foto: iStock

AMOR:

- Con pareja: esta semana decreta una expansión dentro de la pareja a todos los niveles, declara todas tus buenas intenciones, buenos momento para accionar proyectos juntos.

- Sin pareja: los primeros días de la semana son ideales para recuperar tu energía, y así poder conectar con el “amor de tu vida”. Sencillamente porque a mediados de semana puede que llegue una sorpresa en el lugar que menos sospechas.

DINERO:

Es una semana propicia para relacionarse con los clientes y los proveedores, la tarea comercial será más fácil. Aprovecha esta semana para hacer una buena oferta.

El búfalo representa la abundancia y la prosperidad. Para hacer tuyas sus cualidades debes llevar contigo toda la semana una imagen de este animal

TRABAJO:

- Activos: es momento de no bajar los brazos, persevera en ese proyecto al que tanto esfuerzo has dedicado, pero no adelantes resultados. Es una semana inspirada para crecer profesionalmente y acercarte un poco más a tus aspiraciones.

- Sin actividad: la semana es propicia para reiniciar la marcha y seguir en la búsqueda, asumiendo cierto riesgo. Deja la desconfianza a un lado y lánzate a llevar el curriculum a ese sitio que crees inalcanzable: no lo es en absoluto.

SALUD:

Necesitas elevar la energía para prevenir una bajada de defensas y el contexto es favorable. Busca espacios para disfrutar de ti. Testea el sonido de tus órganos. Vigílate, pero sin obsesionarte.

FAMILIA:

Los días se alargan, hay que hacer el propósito de disfrutar juntos las horas de luz, es una semana especial que inducirá a la armonía incluso en escenarios de conflicto.

LUNES 3 DE FEBRERO

Carta del tarot del arcano menor 7 de oros. Indica pasar a la acción, tanto con uno mismo como con el mundo. Comienzas la semana materializando tus proyectos espirituales y recogiendo los frutos en forma de dinero. Invitación a ser generoso.

Encender vela de color amarillo para inducir dinero, poder y energía

MARTES 4 DE FEBRERO

Carta del tarot del arcano mayor El Colgado. Hoy toca introversión. Momento de meditar, estar en reposo, no elegir y cambiar de punto de vista si es necesario. Hoy es un día para ti.

Talismán: calcita azul, para calmarte y restaurar la energía

MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO

Carta del tarot del arcano menor 10 de bastos. Nos dice que llega el comienzo de un nuevo ciclo a nivel laboral, creativo… No te apegues a lo que no funciona.

Es una semana propicia para relacionarse con los clientes y los proveedores, la tarea comercial será más fácil

Encender mirra para facilitar un nuevo comienzo

JUEVES 6 DE FEBRERO

Carta del tarot del arcano menor sota de copas: día de disfrutar de la belleza. No dudes, deja atrás las ensoñaciones y ábrete al amor real, confía en tus posibilidades.

Talismán: cuarzo rosa, que nos abre al amor, la belleza y el gozo de vivir.

VIERNES 7 DE FEBRERO

Carta del tarot del arcano menor 7 de copas: no puedes tenerlo todo, es momento de elegir. Momento de declararte: ¿qué puede pasar?, en el peor de los casos que te rechacen, pero eso te hará salir de la duda y buscar un nuevo amor. Día de éxito seguro en los intereses profesionales

Talismán: jaspe rojo, para atraer el amor y aumentar la sexualidad.

SÁBADO 8 DE FEBRERO

Carta del tarot del arcano mayor del Loco: confía en ti, sé receptivo y no busques la perfección porque no existe. Es un día de abundancia, plenitud; disfrutar de lo que tienes y no preocuparte por el futuro.

Talismán: lleva contigo el 8 en horizontal, el infinito, te ayudará a que el dinero fluya y todo lo que salga vuelva multiplicado.

DOMINGO 9 DE FEBRERO

Carta del tarot del arcano menor 5 de oros: nuevos horizontes se vislumbran a nivel económico y espiritual, es momento de ir a por todas. Al ser luna llena, es un día donde todo sale a la luz, todo llega a su máximo esplendor y su máximo potencial.

Piedra para hoy: selenita, que equilibra emociones y da luz a nuestro ser.

RITUAL SEMANAL

placeholder Foto: iStock
Foto: iStock

Encender unavela amarilla, hacer tres respiraciones y visualizar la llama del fuego de la vela en nuestro estómago. Sentir que la energía del búfalo entra en nuestro estómago y nos recompone toda la energía, visualizando a la vez un color amarillo por todo el cuerpo.

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot,… incluso las grandes decisiones se adoptaban después de consultar el Horóscopo. El ser humano es hoy más dueño que nunca de sus decisiones, cuenta con innumerables fuentes de conocimiento e información, y la sabiduría ancestral puede ser un elemento de inspiración agregado para guiar nuestros pasos día a día.

Trabajo Amor
El redactor recomienda