APROVECHANDO EL TIEMPO

"He tenido sexo con entre 10.000 y 20.000 personas en mi vida"

Joel Schumacher, director y productor de películas como 'Jóvenes ocultos', 'El fantasma de la ópera' o 'Batman Forever', asegura que tiene este récord

Foto: Foto:  EFE/George Frey.
Foto: EFE/George Frey.

Parece que ser director de cine a nivel internacional no es un oficio que ocupe tanto tiempo como creíamos. De hecho, Joel Schumacher no estaba solo rodando películas. El también productor de películas como 'Verónica Guerin' o 'Batman y Robin' aseguró a la revista 'Vulture' que había mantenido relaciones con unas 20.000 parejas.

"¿Podrías saber el número de relaciones sexuales que has tenido?", preguntó Andrew Goldman, periodista al cineasta. "Seguramente sea una cifra de miles y dos dígitos", respondió. "¿Te refieres a 2.000 o 3.000?", volvió a lanzar la cuestión. "Eso no es un doble dígito, es solo uno. Entre diez y veinte mil", continuó.

"Siendo bisexual hay muchas más opciones. Ahora muchas personas homosexuales se van a casar, están adoptando o tienen hijos, pero no había nada de eso cuando era joven. Si entrabas a un bar gay y había 200 hombres allí, nadie se preguntaba: '¿quién quiere tener una pequeña casa con una cerca blanca, y un perro y un niño, levanten la mano?' sino ' '¿quién quiere echar un polvo esta noche?' El concepto de una vida suburbana encantadora o tener una familia no estaba asimilado", explica.

Promiscuidad y drogas

El cineasta afirmó que cuando estalló la epidemia del VIH en la década de 1980, se sorprendió al dar negativo y tomó medidas para protegerse. Pero había riesgos."Usé condones", aseguró Schumacher, quien cumplió 80 años el jueves pasado. "Pero los preservativos se rompieron alguna vez y había mucha drogadicción, sucedían muchas cosas entonces. Era una forma de lidiar con la pérdida, creo, de tantas personas que amaba, me gustaban, o sentía afecto o admiraba", continúa.

He tenido relaciones sexuales con personas famosas y sexo con personas casadas, pero eso se irá conmigo a la tumba

El dato del cineasta se asemeja al de la fallecida estrella de baloncesto Wilt Chamberlain, quien se jactó en una entrevista de 1991 de que se había acostado con 20.000 mujeres diferentes. También la exestrella de la NBA, Lamar Odom, que confesó recientemente que tuvo sexo con 2.000 mujeres, usando el número como una historia de advertencia para discutir sobre la espiral decadente de abuso de drogas e infidelidades en la que se encontraba.

Sexo en los años 50

Una vez los periodistas le preguntaron sobre que a qué edad había tenido sexo por primera vez y bromeó con el tema: "La mayoría de los hombres homosexuales tienen muchas parejas porque no es una cultura muy comprometida. Comencé a beber a los nueve, fumar a los diez y perder el tiempo sexualmente cuando tenía 11 años", asegura.

Foto:  EFE/George Frey.
Foto: EFE/George Frey.

En aquella época el sexo era tabú y el homosexual todavía más. "A nadie le gustaba que hablaras de ello. Tuve novias, pero mantenía relaciones con algunos de mis compañeros del equipo de béisbol o del instituto y tuve mi primera aventura con 15 años. Esa es la primera vez que recuerdo estar enamorado, pero los dos teníamos pareja mujer", confiesa.

Se sorprendió de dar negativo en VIH porque a pesar de haber usado condones, en alguna ocasión asegura que se habían roto

"He tenido relaciones sexuales con personas famosas y sexo con gente casada, pero eso se irá conmigo a la tumba. Nunca he hablado de alguien con el que me haya besado o haya compartido una cama conmigo", concluye.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios