Es noticia
Un coche para cada día, el sueño cumplido de un ganador de la lotería
  1. Alma, Corazón, Vida
SE HA HECHO SEIS GARAJES

Un coche para cada día, el sueño cumplido de un ganador de la lotería

Aston Martin, Jaguar, Ford y Land Rover, una envidiable colección la de este británico que antes de ser millonario tenía un antiguo Ford Granada

Foto: La colección de coches de Tom Naylor. Foto: Youtube
La colección de coches de Tom Naylor. Foto: Youtube

Hay gente que tiene grandes pasiones pero, muchas veces, por la falta de dinero son incapaces de materializarlas. Este no es el caso del protagonista de nuestro artículo de hoy que, gracias a que le tocaron 18 millones de euros en la lotería, ha podido dar rienda suelta a su gran pasión: los coches.

Tom Naylor era un ciudadano británico común al que, como le pasa a muchos, le encantaban los coches. Desde pequeño era amante de esas máquinas de cuatro ruedas que te transportan de un lugar a otro disfrutando de la velocidad y el confort.

Foto: Colin y Chris Weir saltaron a la fama tras ganar 161 millones de libras en 2011 (EFE/Andrew Milligan)

Como es habitual en estos casos, a Naylor su vetusto Ford Granada le servía para moverse por las carreteras británicas, pero no era suficiente para él, que miraba con envidia los supercoches que otros tenían la posibilidad de conducir. Hasta que, hace unos años, su suerte cambió… y de qué manera.

Tiene contratado a una persona para que le limpie los coches: "Si lo hiciera yo mismo, pasaría todo el día lavándolos"

Naylor ganó un suculento premio en la lotería nacional británica y de la noche a la mañana se vio con 18 millones de euros más en su bolsillo. ¿Qué haría con ese dinero? Aparte de pagar deudas y comprarse una casa, él tenía claro en qué iba a gastar parte de esa cantidad: en su gran sueño. "Me encantan los coches y ganar una cantidad tan grande de dinero me ha permitido complacer mi pasión", señalaba a Mirror.

Y así, en estos años se ha hecho con una atractiva colección de coches que le permiten conducir un coche diferente cada día de la semana. Naylor, de 62 años, al mismo tiempo, no ha descuidado la infraestructura y ha construido seis garajes para albergarlos y tiene a sueldo a una persona que se encarga de limpiar y dejar impolutos a sus siete criaturas. "Si lo hiciera yo mismo, pasaría todo el día lavándolos”, confiesa.

Foto: El ganador de la lotería ha preferido gastarse sus primeros euros del premio en un coche de segunda mano (Reuters)

La colección de coches, para ser sincero, no es muy variada, ya que a Naylor se le nota que es amante de los coches deportivos ingleses, aunque también hay alguna excepción como te vamos a contar.

Coche del lunes: Ford Mustang V8

"El rugido cuando arrancas el motor en este Mustang es simplemente increíble. Es muy divertido, rápido y feroz", señala Naylor de este "muscle car" norteamericano que usa para empezar la semana con fuerza.

Coche del martes: Jaguar XJR

Para los martes, Naylor prefiere algo más señorial, aunque no exento de deportividad. Este Jaguar XJR fue el primer coche que me compró tras ganar la lotería y es el "ojito derecho" de su esposa Rita.

Coche del miércoles: Jaguar XJ220

Fruto de un anhelo cumplido es este Jaguar XJ220, que era el coche favorito de Naylor antes de ser millonario. "Una vez vi uno cuando estaba conduciendo mi camión. Le dije a mi mujer 'un día tendré uno de esos'. Y mi sueño se ha hecho realidad".

Coche del jueves: Jaguar F-Type convertible

Para los jueves o cualquier día que haga buen tiempo, este Jaguar F-Type descapotable es el coche ideal. "Lo descapotamos el techo y vamos a dar un paseo. Es uno de mis favoritos", confiesa Naylor

Coche del viernes: Aston Martin DB9 Bond Edition

Uno de los más especiales de su colección, ya que se trata de una edición limitada que se lanzó cuando se estrenó la película 'Spectre' de la saga de James Bond. "Sólo se hicieron 150 unidades y la mía fue la número 76". Su valor en el mercado ronda los 200.000 euros

Coche del sábado: Aston Martin DB9

Algo menos vale este Aston Martin DB9 (valorado en 176.000 euros), pero Naylor le tiene un gran cariño, al igual que se lo profesa su mujer, que fue la encargada de configurar a su gusto tanto el interior como el exterior

Coche del domingo: Land Rover Discovery

Este Land Rover Discovery es el más diferente de todos, porque estamos hablando de un todo terreno grande que Naylor y su mujer usan para hacer recados o la compra. "Yo lo llamo el carro de la compra. Lo uso para todo: jardinería, compras, transporte de muebles… para lo que sea".

Hay gente que tiene grandes pasiones pero, muchas veces, por la falta de dinero son incapaces de materializarlas. Este no es el caso del protagonista de nuestro artículo de hoy que, gracias a que le tocaron 18 millones de euros en la lotería, ha podido dar rienda suelta a su gran pasión: los coches.

Lotería James Bond Sueño Sorteo
El redactor recomienda