la suerte le sonríe

11.000 euros durante 30 años comprando lotería con el último saldo de su cuenta

Sus últimas 1,5 libras en su saldo le permitieron hacerse con el premio "Set for Life" de la lotería britanica

Foto: Vicky Mitchell y su pareja, Adam. Foto: Twitter
Vicky Mitchell y su pareja, Adam. Foto: Twitter

La lotería y sus ganadores tienen historias de lo más sorprendentes y que nos hacen que no perdamos la fe a la hora de jugar. Nunca sabes lo que te tiene preparado el destino y de qué manera te vas a convertir en millonario (si está escrito que así sea).

Vicky Mitchell, de Halifax (Reino Unido), protagoniza uno de estos relatos que, como poco, nos llaman la atención. El pasado 12 de agosto ganaba el premio gordo en la lotería "Set For Life" (que podemos traducir como “Listo de por vida”) con las últimas 1,5 libras que le quedaban de saldo en su saldo online.

Pero la historia viene de un poco antes, porque esta inglesa de 42 años fue acumulando pequeños premios en otros sorteos que le permitieron contar con un saldo suficiente para esa última apuesta, una apuesta que le ha proporcionado pingues beneficios, según cuenta a The Sun.

In extremis

Mitchell recibirá durante los próximos 30 años 10.000 libras mensuales o, lo que es lo mismo, casi 11.000 euros cada 30 días, por una combinación ganadora “in extremis” compuesta de los siguientes números: 3, 20, 26, 27 y 32, siendo el complementario el 5.

Acumuló pequeños premios en otros sorteos que le permitieron contar con saldo para esa última apuesta

“Ni en un millón de años hubiera pensado que iba a ganar a lo grande. Esto cambiará mi vida”, ha declarado esta inglesa, que trabaja como asistente administrativo en una empresa de contabilidad, ocupación que, según ha señalado, no abandonará a pesar del premio.

¿Y cómo descubrió que había ganado tan suculento premio? Vicky se había levantado temprano para asegurarse de que su hijo mayor llegara al trabajo cuando vio un correo electrónico de The National Lottery (empresa que comercializa la lotería ‘Set for Life’).

"Estaba medio dormida cuando vi el correo electrónico y pensé 'genial es otro premio de cinco libras'”, ha relatado Mitchell, acostumbrada a esas pequeñas rachas de pequeños premios. Para confirmarlo, tuvo que iniciar sesión y cuando lo hizo… llegó la agradable sorpresa.

Una nueva casa y un coche

Había ganado 10.000 libras al mes durante los próximos 30 años. "Desperté a mi pareja, Adam, y le puse mi teléfono en la cara diciéndole que había ganado la lotería. Dijo, ‘¿qué? ¿una libra?’ y yo solo grite ‘no, mira, mira, mira’.

Nuestra ganadora no ha pensado abandonar su actual trabajo a pesar de lo cuantioso del premio

Tras la euforia inicial, la espera nerviosa para confirmar que el premio era real. "Todavía era temprano, así que tuvimos que esperar un buen rato para llamar a la línea de la Lotería Nacional para que todo se confirmara”, cuenta nuestra afortunada protagonista.

Respecto a lo que va a hacer con el dinero, Mitchell ha confirmado que no se va a volver loca. Piensa comprarse una casa de mayor tamaño, para que sus hijos puedan disfrutar de un jardín más grande en el que jugar al futbol y pagar las deudas que tienen tanto ella como su pareja.

Lo que también parece claro es que van a jubilar el Opel Agila de 14 años que actúa como coche familiar y que se cae a cachos. Reconoce que ya ha mirado alternativas, pero que no va a derrochar mucho dinero en este apartado, un Skoda le parece una opción fantástica por su magnífica relación calidad/precio.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios