UN ESCARMIENTO MUY ORIGINAL

Su marido la engañó. Su venganza fue ingeniosa: así ha dejado la cocina

Él cometió adulterio y ella se tomó su revancha dándole donde más le dolía. No podía imaginar la extravagante ocurrencia que le esperaba al llegar a casa

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Si vas a engañar a tu mujer o ya lo has hecho, piénsatelo dos veces. Una infidelidad puede significar tirar toda vuestra vida en común por la borda, y si tenéis hijos más aún. En ese caso y a no ser que vuestra relación ya esté agotada o destinada al fracaso, lo mejor será que no lo mandes todo a la mierda por tan solo un revolcón a lo tonto.

Si no lo haces, te tendrás que enfrentar a las consecuencias. Como le pasó al marido de Sonia Barton, una madre de 47 años de Gran Bretaña la cual decidió vengarse de su sufrida infidelidad redecorando su casa a partir de los discos de vinilo favoritos de su esposo.

Lo de los discos lo quise hacer desde el primer día, pero mi marido no me dejó, así que cuando nos separamos, lo llevé a cabo

Tal y como cuenta 'Daily Mail', Barton se puso manos a la obra y tardó "más de cien horas" en transformar su austera cocina. Ahora, está forrada por completo de pedazos de vinilo que pegó al suelo, dando un aspecto muy 'cool' a la estancia. Las imágenes se pueden ver aquí.

"Muchos de ellos son de mi exmarido, otros son míos", aseguró. "Me divierten, cada vez que entro en la cocina y los veo no puedo parar de reírme". Barton estima que la obra le ha costado en torno a 2.500 libras (poco menos de 3.000 euros). El elemento más costoso de colocar fueron los más de 5.000 botones pequeños que le dan ese aspecto tan multicolor.

Más de un año de trabajo

"Me encanta el bricolaje y llenar la casa de colores", incidió la mujer. "Lo de los discos lo quise hacer desde el primer momento, pero mi marido no me dejó, así que tan pronto como nos separamos, decidí llevarlo a cabo. Para mí, ha sido un trabajo de lo más placentero. Lo empecé hace más de un año y estuve todas las tardes y findes de semana trabajando en ello". Sin duda, una forma curiosa de afrontar el duelo que supone una ruptura amorosa.

Barton afirma que comenzó en octubre de 2018, tras descubrir que su marido le había puesto los cuernos y comenzar a hacer los trámites de la separación. Así, decidió reformar las encimeras, puertas, cajones y armarios. "Me compré una sierra de mesa e hice los cajones con tablas de madera, a mano", declara. "Hice todas las puertas y luego las pinté, me encantan los colores vivos y brillantes".

"La cosa es que pasé años mirando azulejos, pero ninguno me gustaba, así que finalmente compré unos blancos y totalmente lisos y me puse a pintarlos", explica la mujer. "Las encimeras las adquirí en eBay y las instalé con la ayuda de un amigo. Para el suelo, compré botones y luego agregué monedas. Luego los pegué y puse barniz sobre ellos. Esta fue la peor parte, ya que tardé horas y horas en pegarlos y colocarlos".

Ella afirma que ahora su cocina es la envidia de todos sus amigos. Sobre todo por los discos, que unos cuantos son de grupos como Dire Straits, Hands Up, Showaddywaddy y Paper Lace. "Mucha gente a la que se lo he enseñado en fotos asegura que les parece un tanto extravagante, pero al final vinieron a verme en persona y quedaron encantados. Debería durar para siempre ya que el trabajo ha sido intenso. Me siento muy feliz de verla decorada de esta forma. Me ayuda a inspirarme".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios