TUVO QUE ACTUAR EL SERVICIO DE EMERGENCIA

Una gata enloquece y encierra a su dueña dos días en la cocina sin dejarla salir

La mujer tuvo que refugiarse en esa estancia de la casa ya que cada vez que trataba de salir era atacada por el felino

Foto: La gata no dejó que su dueña saliera de la cocina durante dos días
La gata no dejó que su dueña saliera de la cocina durante dos días

Cuando decidimos incorporar a nuestra familia a una mascota lo hacemos con la mejor de nuestras intenciones. El objetivo es disfrutar de su compañía y, dependiendo de que sea un gato o un perro o la raza de cada uno de ellos, podemos esperar unas determinadas respuestas en los animales.

Se dice que los perros son más cariñosos que los gatos, mientras que los felinos son más independientes y necesitan menos atención. Por eso, cada persona decide hacerse con la mascota que mejor se adapta a ella, de tal manera que todos puedan convivir felices durante muchos años.

Pero hay ocasiones en las que las cosas no salen como uno espera y las mascotas no se comportan como esperamos. El caso más llamativo lo hemos conocido en Arkhangelsk, una ciudad del norte de Rusia, donde una gata ha reaccionado de una manera incomprensible, encerrando a su dueña en la cocina durante dos días.

48 horas en la cocina

Los hechos tenían lugar este domingo 19 de enero, cuando un transeúnte pasaba por la calle Suvorov de la ciudad de Arkhangelsk. Iba mirando hacia los edificios y se fijó en una mujer que se encontraba pidiendo ayuda desde la ventana del tercer piso. El hombre prestó atención a la mujer, que le pudo explicar desde la distancia que su gata la tenía encerrada.

Cada vez que la mujer trataba de salir de la cocina era atacada por su gata, por lo que se pasó 48 horas encerrada esperando ayuda

Tal y como ha publicado el servicio de rescate de Arkhangelsk en un comunicado, la gata se volvió loca y comenzó a atacar a su dueña, que terminó por encerrarse en la cocina. Cada vez que trataba de salir de esa habitación, el felino la atacaba, por lo que se pasó dos días sin poder abandonar esa estancia.

El hombre llamó entonces a emergencias, que envió a un equipo que pudo entrar en la vivienda a través de la ventana de la cocina. Después, utilizaron una manta para atrapar al gato y lo colocaron en un trasportín, que entregaron a la mujer. Ahora tendrá que decidir qué hace con su mascota en el futuro para que no se repitan hechos como éste.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios