Un conocido influencer, a la cárcel por subir a la pirámide de Giza
  1. Alma, Corazón, Vida
IDEÓ LA 'PERFORMANCE' DE LA CHAMPIONS DE 2019

Un conocido influencer, a la cárcel por subir a la pirámide de Giza

Vitaly Zdorovetski, que no se arrepiente, confiesa que fue su peor vez en prisión: "Vi cosas horribles y no le deseo esto a nadie”

Foto: Un conocido influencer, a la cárcel por subir a la pirámide de Giza
Un conocido influencer, a la cárcel por subir a la pirámide de Giza

Vitaly Zdorovetski es un influencer que cuenta con más de diez millones de seguidores en Youtube y más de tres millones en Instagram, pero eso no le ha salvado de pasar unos días en una cárcel en Egipto. La razón, subir a una de las pirámides de Giza: él sostiene que ha merecido la pena.

No es la primera vez que alguien ha escalado alguna de las pirámides de Giza para ganar algo de popularidad o como forma de reivindicación. El resultado para todos es el mismo: cárcel o multa.

Zdorovetski no iba a ser una excepción y acaba de contarlo, a través de su cuenta de Instagram. En ella publicaba una foto suya, en la que solo se ven sus pies, en la parte superior de una de las pirámides más grandes. Suponemos que es real y que no se trata de una imagen editada con Photoshop, sobre todo por las consecuencias que le acarreó.

Presente en la Champions

"Ninguna palabra puede explicar lo que acabo de pasar en los últimos cinco días. Estuve encerrado en Egipto porque subí las pirámides de Giza. He estado en la cárcel muchas veces, pero esta vez fue, de lejos, la peor. Vi cosas horribles y no le deseo esto a nadie", confesaba Zdorovetski, que no mostraba demasiado arrepentimiento. "¿Valió la pena? ¡Jod** sí! Lo hice por una buena causa y pronto voy a compartir el video para que todo el mundo lo pueda ver".

"¿Valió la pena? ¡Jod** sí! Lo hice por una buena causa y pronto voy a compartir el video para que todo el mundo lo pueda ver"

Según nos cuenta LAD Bible, esta no es la primera, y nos tememos que no será la última, que Zdorovetski la lía. El año pasado, durante la celebración de la final de la Liga de Campeones, que enfrentó a Liverpool y Tottenham, en Madrid convenció a su novia, Kinsey Wolanski, para que invadiera el campo, el Wanda Metropolitano, vistiendo solo un traje de baño para promocionar su web pornográfica.

Aparte del breve período que pasó Wolanski en la cárcel, todos los involucrados en la 'performance' no pagaron absolutamente nada por colocar un anuncio en uno de los eventos deportivos más seguidos del planeta. Según los expertos, si hubiera pagado la publicidad a través de canales oficiales le hubiera costado 3,14 millones de euros.

Redes Sociales Instagram Egipto Final Champions League Pirámides de Egipto
El redactor recomienda