Es noticia
Conoce a la sociedad que cree que Jesús y Buda eran extraterrestres
  1. Alma, Corazón, Vida
UN "MAESTRO CÓSMICO" NOS SALVARÁ

Conoce a la sociedad que cree que Jesús y Buda eran extraterrestres

Los que no hagan caso de las palabras del "Maestro Cósmico" serán retirados de la Tierra a otro planeta

Foto: Miembros de la Sociedad Aetherius durante la meditación. Foto: Twitter
Miembros de la Sociedad Aetherius durante la meditación. Foto: Twitter

La Sociedad Aetherius es una sociedad internacional que cree que Jesús, Moisés, Buda, Lao Tse o San Pedro eran seres inteligentes avanzados de otros planetas y que un "Maestro Cósmico" llegará a la Tierra para salvarnos.

La sociedad fue fundada por el Dr. George King después de que afirmara haber sido contactado por un "Maestro Cósmico", llamado Aetherius. Este le comunicó que había sido elegido y que debía prepararse para convertirse en la voz del parlamento interplanetario. King se convirtió así en el principal punto de contacto humano para el avanzado ser extraterrestre hasta su muerte en 1997.

Foto: Un fotograma de 'The Family', el documental de Rosie Jones sobre la secta de Anne HAmilton-Byrne. (Filmin)

Según sostiene la sociedad, King era capaz de elevarse, a través del yoga, a tal punto que los Maestros Cósmicos podían comunicarse a través de él, a veces a través de la telepatía y a veces a través de la canalización directa. Las grabaciones y transcripciones de estos mensajes, de una variedad de intelectos alienígenas, son una parte importante de los servicios que esta organización tiene en la actualidad.

Uno de los nueve directores de la Sociedad Aetherius, Mark Bennet, ha comentado a LAD Bible que pronto una especie de dios extraterrestre llegará a la Tierra. "Pronto vendrá otro entre vosotros, se mantendrá alto entre los hombres con un rostro brillante. Este estará ataviado con una sola prenda del tipo que ahora conoces. Sus zapatos serán de punta suave pero no hechos de la piel de los animales. Se acercará a los líderes de la Tierra, le pedirán sus credenciales y él las producirá. Su magia será mayor que cualquier otra sobre la Tierra, mayor que el poder materialista combinado de todos los ejércitos".

Bennet ha dado algún detalle más, como que vendrá, "la sociedad no sabe dónde ni cuándo", en una especie de platillo volante como un Maestro Cósmico. También ha explicado que el nuevo maestro será muy alto, tendrá grandes poderes psíquicos y no envejecerá.

En otro planeta

Lo que sí ha aclarado es que no se va a andar con chiquitas: "Los que no hagan caso de sus palabras serán retirados de la Tierra". Se refiere a aquellos que propugnan guerras o amasan fortunas mientras que otros pasan hambre. Pero, no os alarméis, según este represente de la Sociedad Aetherius, "no va a ir por ahí matando a la gente o amenazándolas con armas, pero cuando esas personas mueran no se reencarnarán en este planeta. Se reencarnarán en otro planeta más joven para que las únicas personas que queden aquí sean las que estén dispuestas y sean capaces de construir una nueva era en la Tierra donde no tengamos guerra ni pobreza. Un nuevo cielo en la Tierra".

Creen en la vida extraterrestre, la oración, la ley del karma, el yoga y el ecologismo

Bennet sostiene que los seres superinteligentes que habitan otros planetas, incluidos aquellos dentro de nuestro propio Sistema Solar, quieren estar involucrados con nosotros, pero no pueden hasta que podamos llegar a un plano más alto de evolución espiritual. "Un Maestro Cósmico es cualquier inteligencia extraterrestre que está más allá de un cierto nivel de evolución", afirma Bennett. "Todos los demás planetas de este sistema están poblados enteramente por Maestros Cósmicos".

La sociedad combina la creencia en la vida extraterrestre con el compromiso con la oración así como la ley del karma, el yoga y el ecologismo, ya que consideran a nuestro planeta como un ser vivo al que estamos matando.

La Sociedad Aetherius es una sociedad internacional que cree que Jesús, Moisés, Buda, Lao Tse o San Pedro eran seres inteligentes avanzados de otros planetas y que un "Maestro Cósmico" llegará a la Tierra para salvarnos.

Religión OVNI Yoga Meditación
El redactor recomienda