empleo en buckingham palace

Empleo en Buckingham Palace: todo lo que hay que saber para llevar las redes de la reina

Hece unos días la casa real británlica colgó en LinkedIn una oferta de empleo para gestionar la comunicación digital de la reina de Inglaterra: estos eran los requisitos

Foto: Isabel II en Londres. (Getty)
Isabel II en Londres. (Getty)

"Se trata de nunca estar quieto y encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la Reina en el jojo público y en el escenario mundial. Esto es lo que hace que trabajar para la Casa Real sea algo excepcional". Así arrancaba la oferta de empleo publicada en la red social LinkedIn que Buckingham palace colgó hace unos días y con la que buscaban encontrar a un nuevo responsable de estrategia digital para la reina Isabel II del Reino Unido, quien a sus 93 años en las redes socials comparte cuenta con toda la familia bajo usuario 'The Royal Family'.

El puesto, al que ya no se puede aspirar, ofrecía unas condiciones de trabajo algo menos favorables para el trabajador que las que la casa real británica asignó en 2016 a un nuevo community manager de la reina, a quien por entonces pretendían pagar 59.000 euros anuales (50.000 libras). En este caso, y según recoge la CNBC, Isabel II tiene pensado pagar a su nuevo responsable de estrategia digital el equivalente a 44.800 euros al mes. ¿A cambio de qué?

La oferta de LinkedIn indicaba que los aspirantes al puesto tenían que estar preparados para liderar un equipo de especialistas en comunicación digital y cubrir visitas de estado, ceremonias de entregas de premios o conmemoraciones o cualquier tipo de compromiso real. "Ver tu trabajo compartido en todo el mundo será tu mayor recompensa", indicaba la casa real a quienes estaban interesados en presentarse al puesto.

Además, el equipo reclutador de la reina de Inglaterra ofrecía 33 días de vacaciones al año, un plan de pensiones de contribución del empleador del 15%, dietas diarias y la posibilidad de que la casa real invierta en el desarrollo continuo y la formación del nuevo trabajador.

Sobre los solicitantes

Para unirse al equipo de redes sociales de la reina de Inglaterra había que cumplir estos requisitos:

  • Tener experiencia en la administración y edición de sitios web reputados
  • Experiencia y conocimientos en redes sociales y otros formatos digitales
  • Conocer los últimos cambios y tendencias en redes sociales
  • Capacidad para desarrollar estrategias y gestionar proyectos de gran alcance
  • Conocimiento de distintas herramientas de análisis
  • Manejo de herramientas de gestión de redes sociales
  • Conocimientos de html
  • Experiencia en mejorar la usabilidad de los productos digitales
  • Habilidades de redacción
  • Experiencia en gestión de equipos
Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios