Es noticia
Lo que opinan las mujeres sobre los tríos, contado por ellas mismas
  1. Alma, Corazón, Vida
CALIENTE, CALIENTE

Lo que opinan las mujeres sobre los tríos, contado por ellas mismas

Que cada persona es un mundo no es un secreto para nadie. ¿Qué creen o sienten ellas acerca de tener sexo con dos personas a la vez? Algunas responden a esta cuestión

Foto: Fotograma de la película 'Vicky Cristina Bacerlona'.
Fotograma de la película 'Vicky Cristina Bacerlona'.

Una de las fantasías sexuales más comunes es la de hacer un trío, sobre todo para los jóvenes españoles. Así lo asegura el último barómetro realizado por la empresa Control en el que se han realizado 2.000 entrevistas online a hombres y mujeres de 18 a 35 años. Esta práctica que cientos de parejas han reproducido, o al menos se han llegado a plantear, se convierte en el divertimiento de muchos.

Como no es lo mismo hablar lo que hacerlo, El Confidencial se ha puesto en contacto con varias mujeres reales para que nos cuenten qué les parece la idea de hacer un trío o, si lo han realizado alguna vez, que nos cuenten qué tal fue la experiencia. ¿Creéis que os sorprenderéis de algo que nos cuenten nuestras lectoras influyentes?

Foto: Fotograma: '50 sombras de Grey'.

Si eres hombre seguro que más de una vez se te ha pasado la idea por la cabeza, pero ¿estaría tu pareja dispuesta? ¿Habría normas? ¿Para que hubiera un tercero debería tratarse de alguien famoso o mejor una situación improvisada con un amigo? ¿Se arruinaría vuestra amistad o destruiría el amor en tu matrimonio? Aquí están todas las respuestas que varias féminas nos han dado.

"Agobiarse es de pringadas"

"Solo lo he hecho un par de veces, pero fue genial. La primera fue con mi pareja y un amigo suyo y la cosa no acabó bien. Su colega no paraba de escribirme y llamarme por privado porque quería repetir pero a solas. Al principio no se lo dije a mi novio porque no quise que eso condujese a algún problema entre ellos. A los meses cortamos porque según él había sido yo quien quiso contactar con el otro capullo. De película", asegura María, de 27 años.

Que no quieras no significa que seas menos aventurera. Simplemente tienen que existir una curiosidad y un entusiasmo que motiven hacerlo

"El otro fue con una amiga. El chico ni se lo creía. Salimos de fiesta, nos emborrachamos y surgió sin más. Fue muy divertido y los tres nos lo pasamos genial. De esa forma sí que lo volvería a repetir", añade.

Siempre hay que respetar los límites. Si lo vas a hacer con alguien conocido o con tu novio/a debéis poner unas normas para que nadie se enfade. Es mejor saber a lo que os vais a enfrentar y que no haya malentendidos después. "Algunas dicen que no estarían concentradas con tantas cosas que hacer. Agobiarse es de pringadas. No es que sea una experta en el tema, pero la cosa es disfrutar. Si ves que las cosas no funcionan o van como quieres es tan fácil como parar", comenta Lydia, de 35.

Cuestión de confianza

"Aunque no he hecho ninguno, creo que pueden ser divertidos. Supongo que pueden ser caóticos si eres principiante, pero quizá ahí también está la gracia. También te digo que no se suelen presentar muchas ocasiones en las que dos personas que te atraen muchísimo se quieran acostar contigo a la vez. A mí por lo menos no me ha pasado, pero si ocurre, bienvenido sea", confiesa Sara, de 24.

Siempre hay que respetar los límites. Si lo vas a hacer con alguien conocido o con tu novio/a debéis poner unas normas para que nadie se enfade

Que no quieras no significa que seas menos aventurera. Simplemente tienen que existir una curiosidad y un entusiasmo que motiven hacerlo, porque si tienes miedo o nerviosismo puedes acabar fastidiando las cosas por tu propia inseguridad. "Nunca he tenido ocasión y creo que me agobiaría un poco, en principio no tengo interés en ellos, pero tampoco estoy en contra. Creo que si la pareja está de acuerdo (o las tres personas que vayan a tomar parte) no hay ningún problema. Eso sí, me parece importante dejar a un lado las incomodidades de después y sobre todo que todo el mundo participe por igual para que nadie pueda sentirse apartado. Puede ser una forma estupenda de disfrutar en la cama como cualquier otra", explica Ana, de 29 años.

Una de las fantasías sexuales más comunes es la de hacer un trío, sobre todo para los jóvenes españoles. Así lo asegura el último barómetro realizado por la empresa Control en el que se han realizado 2.000 entrevistas online a hombres y mujeres de 18 a 35 años. Esta práctica que cientos de parejas han reproducido, o al menos se han llegado a plantear, se convierte en el divertimiento de muchos.

Sin censura Vida sexual
El redactor recomienda