El regalo de una empresa en su cena de Navidad: 45.000 euros a cada empleado
  1. Alma, Corazón, Vida
un bonus de 10 millones por los resultados

El regalo de una empresa en su cena de Navidad: 45.000 euros a cada empleado

Cada uno de los 198 empleados de una inmobiliaria recibió una paga extra especial por su trabajo durante el año, más de 45.000 euros de media por cabeza

Foto: Muchos empleados se quedaron con la boca abierta tras ver el contenido de sus sobre (Foto: Vimeo)
Muchos empleados se quedaron con la boca abierta tras ver el contenido de sus sobre (Foto: Vimeo)

Cada año por estas fechas, quien más quien menos se encuentra ante la tesitura de tener que reunirse con los compañeros de trabajo fuera de la oficina. Son las tradicionales comidas o cenas de empresa que se celebran en las semanas previas a la Navidad y que sirven para para estrechar lazos y confraternizar con aquellos con los que pasamos muchas horas a lo largo del día.

En algunos casos son reuniones divertidas, en las que conocemos el otro lado de nuestros compañeros de trabajo; en otros, se convierten en tediosos discursos del jefe seguidos del más absoluto silencio; y siempre suele aparecer el empleado que se salta las normas no escritas de comportamiento y alegra la velada después de tomarse unas copas de más.

St. John Properties Announces $10 Million Bonus for All 198 Employees from St. John Properties on Vimeo.

Los trabajadores de St. John Properties, una gran inmobiliaria norteamericana, no olvidarán fácilmente su cena de Navidad de 2019. El jefe les había reunido a todos en un restaurante del estado norteamericano de Maryland para celebrar su tradicional reunión por estas fechas, pero ninguno esperaba que aquella noche fuera a ser inolvidable.

50.000 dólares por cabeza

Antes de que el presidente del grupo, Lawrence Maykrantz, diera su tradicional discurso, varios empleados repartieron unos sobres a cada uno de sus compañeros. Cada sobre tenía un nombre y se les pidió que no lo abrieran. Después, Maykrantz comenzó a hablar sobre el escenario, revelando que había sido un año histórico para la compañía… gracias al trabajo de sus empleados.

El bonus varía desde los 100 dólares que se llevará una persona que aún no ha comenzado a trabajar y los 270.000 que ha conseguido el mejor empleado

Por eso, tal y como ha explicado a la CNN, decidió "hacer algo para agradecer a todos nuestros empleados su trabajo, por ayudarnos a lograr nuestro objetivo, y queríamos hacer algo grande". Así que Maykrantz pidió a todos los allí reunidos que abrieran sus respectivos sobres: dentro iban a encontrar una cantidad que era su paga extra, un bonus por su trabajo a lo largo del año.

St. John Properties había decidido regalar 10 millones de dólares a sus 198 empleados, por lo que cada uno recibiría una media de 50.000 dólares, aunque las cantidades varían desde los 100 dólares que se llevará la última persona en ser contratada y que aún no ha comenzado a trabajar y los 270.000 que ha conseguido el mejor empleado de la empresa. Una sorpresa que provocó lágrimas entre los trabajadores, que siempre recordarán la cena de empresa de 2019.

Cena Navidad Paga de navidad Empleo Trabajo Bonus
El redactor recomienda