¡QUÉ DISGUSTO!

Su novio se enfada con ella por mostrar en redes un anillo de compromiso barato

A veces compartir en un grupo de Facebook determinadas cosas puede volverse en tu contra. Cuidado con subir fotos con las que te puedan poner a parir

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Imagina que te vas a casar y tu pareja te deja elegir qué anillo de compromiso quieres lucir para siempre. Vas a la joyería y escoges el que más te gusta: pequeñito, con diamantes no muy llamativos. Algo cuco, a pesar de su elevado coste. Lo enseñas en las redes sociales y anuncias a bombo y platillo que en pocas semanas sucederá el mejor día de tu vida. ¿Qué puede salir mal?

Tu media naranja se enfada contigo por mostrar la alianza, ¿qué ha pasado? Él o ella piensa que para lo que vale, parece poca cosa, barato y le hace parecer un poco tacaño. ¿Es una trama antigua de 'Friends' o es una historia real?

Lo cierto es que por mucha ficción que parezca, le ha ocurrido a Olga Vilkova, un mujer rusa que vive en Carolina del Norte y que compartió la instantánea de su anillo de bodas en un grupo de Facebook. "LOL, mi alianza de compromiso llegó ayer. La elegí yo misma y ahora mi prometido está enfadado porque piensa que parece barato y el enlace es en dos semanas", acompañaba en el post de la red social.

Lluvia de críticas

Muchos usuarios se apresuraron a comentar el anillo y a continuar con la indignación del chico, añadiendo que no podían creer lo pequeña que era la alianza. "Parece que se romperá como una de esas pequeñas gomas para el pelo", bromeó uno mientras que un segundo contestaba también: "Yo solía hacerme sortijas así con clips de papelería cuando tenía 10 años".

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Un tercero escribió: "¡Mientras el anillo de compromiso cueste al menos 10.000 dólares lo demás da igual, eso debería compensar que sea invisible!". "Cálmate, esos diamantes son demasiado llamativos", ironizaba un cuarto. La alianza, que es de plata lisa y tiene cinco diamantes pequeños, pero no tiene más florituras y detalles, fue comparada con todo tipo de materiales baratos como cables eléctricos o vidrios.

¿Quién lleva razón?

Pocos usuarios del grupo de Facebook daban la razón a la novia. La mayoría de ellos continuó haciendo bromas sobre el tema: "Qué triste es cuando el material de escritorio no se utiliza tal y como debería", escribía uno. "Me gustaría empezar un 'crowdfunding' para que esta mujer pueda tener una alianza de verdad", bromeaba otro.

Yo solía hacerme sortijas y anillos así con clips de papelería cuando tenía 10 años. Enhorabuena

"Que el prometido lo arregle pronto. Que aproveche el 'Black Friday' y compre uno de verdad, que los de juguete no tienen sentido a estas edades", comentaba otro usuario. Mientras tanto, otros continuaron riéndose acerca del tamaño diminuto: "¿Dónde está? Lo siento, pero no veo nada más que una mano". "¡Madre mía! Más pequeño y no se ve", añadía el siguiente.

Pero no todo fueron malas críticas, una de las participantes del grupo escribía: "Me gusta lo elegante y lo fino que es, aunque yo no lo habría elegido para un evento de tal magnitud y me lo pondría como accesorio informal". Ya se sabe: una de cal y otra de arena.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios