AUNQUE NO TE LO CREAS, SÍ EXISTE

El reto viral más difícil: ¿eres capaz de encontrar al leopardo que hay en esta foto?

Una foto aparentemente anodina esconde un reto viral que está causando furor en internet: ¿eres de los que consiguen encontrar al leopardo?

Foto: ¿Eres capaz de encontrar al leopardo que se esconde en la foto? El último reto viral (Foto: Twitter/Bella Lack)
¿Eres capaz de encontrar al leopardo que se esconde en la foto? El último reto viral (Foto: Twitter/Bella Lack)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Internet ha sido capaz de ponernos a resolver acertijos matemáticos, problemas supuestamente sin solución o retos de lo más diverso. Entre los más complejos y que más arrasan en las redes sociales está uno muy reciente: se trata de encontrar al leopardo que se esconde en esta foto en la que, aparentemente, solo hay un árbol en primer plano y terreno arenoso por detrás.

El reto viral fue subido a Twitter el pasado mes de septiembre por la usuaria BellaLack y explica que alguien se lo envió y le pidió que encontrara el leopardo: “Estaba convencida de que era una broma... Hasta que encontré el leopardo. ¿Puedes distinguirlo?” En solo un fin de semana, el mensaje alcanzó cerca de 8.000 ‘likes’ y más de 1.000 respuestas, en las que se puede leer de todo.

Algunos están convencidos de que es una broma; otros señalan puntos erróneos dentro de la imagen; incluso hay quien cree que el secreto de la imagen son las proporciones del árbol que hay en el centro y que distorsiona el resto de la fotografía. Sea como fuere, lo cierto es que no es fácil encontrar al leopardo… Aunque sí está en la foto.

Si quieres descubrirlo por ti mismo no sigas bajando, porque te vamos a descubrir dónde está el leopardo escondido, casi ‘camuflado’ con su entorno.

Han sido muchos los que han conseguido resolver el reto, aunque todos aseguran haber tardado mucho más de lo que esperaban. La red, como siempre, no deja de sorprender con pasatiempos que nos dejan con los ojos pegados a la pantalla. En caso de que aún no hayas conseguido observarlo plenamente, te recomendamos hacer click en la imagen del tuit y ampliarla.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios