No es fácil

Ponte a prueba con el test: ¿sabrías identificar cuáles son estas ciudades?

Tanto si eres un arduo aventurero como si no te mueves jamás del sofá, este cuestionario te ayudará a descubrir algunas zonas del mundo que quizá desconocías

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

¿Qué tal va esa geografía? ¿Eres de los que aprovecha la mínima para coger la mochila y visitar los rincones más recónditos del mapa o, por el contrario, prefieres quedarte descansando en la comodidad de tu casa? Sea cual sea la respuesta, seguro que te gustará probarte a ti mismo y tratar de responder este test que hemos preparado para ti, donde nada es lo que parece.

Una pista: no te lo hemos puesto fácil. ¿Quieres viajar con nosotros a las ciudades más exóticas de Asia? ¿Recorrer bulevares europeos que no conocías? ¿Echar un vistazo a algún paraje africano? Piensa antes de responder y prepárate para ver si esos programas de españoles perdidos por el mundo te han servido para conocer a la perfección el planeta y darle mil vueltas al Profesor de 'La Casa de Papel'. ¡No hagas trampas! Mira las fotografías primero, piensa y después da la vuelta a la carta, para ver si has acertado.

¿Cuántas has fallado? ¿Has acertado todas? ¿Solo ha habido un par de errores? Comparte este cuestionario con tus amigos en tus redes sociales y rétales a ver cuántas son capaces de acertar. ¿Pasarán la prueba? No desistas y ¡mucha suerte la próxima vez! Ya sabes, menos tele y más atención.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios