Primitiva: comprobar el resultado del sorteo del sábado 2 de noviembre del 2019

Ya se conoce la combinación premiada en el sorteo de la Primitiva, compuesta por los números 05, 18, 26, 28, 46, 47; complementario 13, reintegro 9 y Joker 0

Foto: Bolas de lotería antes de un sorteo. (iStock)
Bolas de lotería antes de un sorteo. (iStock)

Los bombos han dictado sentencia y el sorteo de La Primitiva de este sábado 2 de noviembre ya tiene combinación ganadora: la compuesta por los números 05, 18, 26, 28, 46, 47, el complementario 13 y el reintegro 9. Además, también se conoce ya el resultado del Joker, que que se corresponde con el número 0. En el sorteo de esta noche se puden conseguir 13.400.000 euros, la cuantía acumulada en el bote después de 11 sorteos sin que nadie haya conseguido conquistarlo. Teniendo esto en cuenta, el de hoy será uno de los montantes más pequeños que reparte el popular juego.

[Consulte aquí los resultados de los últimos sorteos de Primitiva]

Jugar a la Primitiva es muy fácil: tendrán que escogerse seis números entre el 1 y el 49 por los que apostar y una cifra (correspondiente al reintegro) con los números del boleto que van desde el 0 al 9. La combinación ganadora será aquella en la que los números escogidos en la primera parte coincidan con los salidos del primer bombo, y el del reintegro con la cifra resultante de un segundo bombo.

Además, para aumentar la posibilidad de que los jugadores se lleven algo a casa, Loterías extrae una séptima bola del primer bombo con la que, quienes hayan acertado cinco de los seis números de la combinación ganadora, podrán aumentar su montante. El número complementario no es una cifra que se escoja por el jugador al comprar su billete de lotería, sino una oportunidad más otorgada por la organización que es sólo aplicable en la segunda categoría de premios, esto es, aquellos que están cerca pero no logran hacerse con el bote.

El sorteo anterior, celebrado el jueves, repartió suerte a un acertante de primera categoría en , así como un acertante de segunda en Sevilla. Por el momento, la mayor cuantía que ha repartido el sorteo se remonta hasta hace apenas unos años, cuando un un único afortunado se hizo con la cifra histórica de 101.724.559 euros en la administración de Loterías número 328 de Barcelona, ubicada en la calle Pere IV. No hay que echar demasiado la vista atrás para encontrar un hito: a principios de este año un premiado se hizo con 78.585.995 euros en Tavernes Blanques (Valencia).

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios