Es noticia
El vídeo del bebé fantasma: aparecía otro niño al lado de su hijo
  1. Alma, Corazón, Vida
NADA ES LO QUE PARECE

El vídeo del bebé fantasma: aparecía otro niño al lado de su hijo

Imagina que estás cuidando de tu pequeño en el salón de casa mientras él duerme plácidamente en su habitación, pero por la cámara ves a otro recién nacido a su lado

Foto: ¡Qué susto! (iStock)
¡Qué susto! (iStock)

Con el avance de las nuevas tecnologías cuidar de los hijos cada vez se hace más fácil. Si hace unos años podías poner un 'walkie talkie' para escuchar si lloraba en la habitación mientras tú hacías otras labores, después llegaron las cámaras para ver en directo lo que el pequeño hacía en cada momento.

¿Y si en las imágenes aparece otro bebé en la cuna además del tuyo? ¿Pensarías que es un fantasma? Esto es lo que le ha sucedido a una madre estadounidense a principios de la semana pasada mientras cuidaba de su pequeño. "Estaba terriblemente asustada. Me quedé paralizada ante el monitor", asegura a 'The Independent'.

Foto: El fantasma del reloj. (iStock)

Si somos un poco realistas sobre creer o no en espíritus, no hay duda que, aunque muchos sean escépticos, son temas espeluznantes que por ahora no podemos resolver. Y cuando se trata de niños demoníacos que duermen junto a nuestros hijos, puede ser aún peor.

¿Cuál es la verdad?

Tras ver a través de la cámara de vídeovigilancia que 'algo' estaba al lado del pequeño, no dudó en investigar qué era, pero al ir hacia la habitación no vio absolutamente nada raro que pudiera perturbarle. Maritza Elizabeth, madre del recién nacido, asegura que se asustó tanto que apenas pudo dormir.

En el vídeo aparece claramente una figura fantasmal que le provocó tres lesiones en la cara a la niña

"Anoche estaba segura de que había un bebé fantasma en la cama con mi hijo. Estaba aterrorizada. Incluso intenté arrastrarme allí con una linterna mientras mi niño dormía. Bueno, esta mañana he ido a investigar un poco más y resulta que a mi marido se le olvidó poner el protector de colchón cuando cambió las sábanas. Casi le mato", explica.

La historia, que se ha compartido en Facebook más de 290.000 veces, tiene más de 250 comentarios y 68.000 'me gusta', al final terminó con final feliz, aunque Elisabeth confesó que quería asesinar a su marido por el gran susto que se había llevado.

El ataque del espectro

Hace unos 7 meses, Heather Brough compartió en sus redes sociales un vídeo terrorífico: su hija Lily Higgins estaba durmiendo en su habitación cuando supuestamente una figura fantasmal apareció y le provocó tres lesiones en la cara. Esta madre de 25 años, despertó de una siesta a su pequeña y notó estos "rasguños" profundos en su mejilla. Con ganas de averiguar lo que había pasado, miró la cámara del monitor de su bebé junto a su marido Josh y descubrió unas imágenes inesperadas.

Resulta que a mi marido se le olvidó poner el protector de colchón cuando cambió las sábanas. Casi le mato

La pareja se horrorizó al ver a una figura caminando rápidamente junto a la cuna, antes de desaparecer en el aire. "Ver la cara de Lily con los rasguños era tan extraño y aterrador. No había ninguna explicación sobre cómo habría ocurrido. Todo sucedió en 20 minutos", asegura en 'The Daily Mail'.

La abuela de la familia asegura que en esa casa no es raro ver actividad paranormal. La antigua inquilina era una anciana que estuvo en cama durante "mucho tiempo" con la cadera rota hasta que fue encontrada muerta al pie de la escalera. Y su hermano esquizofrénico también vivió allí hasta su muerte. Heather afirma que ha escuchado gritos, pisadas y risas mientras estaba sola y que incluso se despertó de su sueño por el sonido de un hombre gritando.

No es la primera vez que alguien publica imágenes dondeun bebé observae fantasmas o algo parecido. La empresa Fujifilm cree que "no hay tal espíritu" y que estos avistamientos son, en verdad,"imágenes borrosas de partículas de polvo que puede proyectarse en el aire como orbes".

Con el avance de las nuevas tecnologías cuidar de los hijos cada vez se hace más fácil. Si hace unos años podías poner un 'walkie talkie' para escuchar si lloraba en la habitación mientras tú hacías otras labores, después llegaron las cámaras para ver en directo lo que el pequeño hacía en cada momento.

Vida sexual Sin censura
El redactor recomienda