Es noticia
"Fui a un campamento sexual y estas son las 5 cosas que aprendí"
  1. Alma, Corazón, Vida
Abre tu mente

"Fui a un campamento sexual y estas son las 5 cosas que aprendí"

Tiendas de juguetes eróticos y especialistas dan varios consejos para disfrutar mejor de 'los placeres de la carne' en un retiro de dos días

Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

Hace más de 10 años saltaba la noticia: "Un campamento sexual para jóvenes en Rusia". Se trataba de una organización juvenil creada por Putin que "adoctrinaba" a los chavales para procrear, y que de esa forma la población de la patria no decayese, según relataba 'Daily Mail' en 2007. Y por cierto, los condones estaban prohibidos.

Aunque seguramente eso sea lo que hayas pensado al leer el titular, aunque compartan nombre, este tipo de actividad tiene poco que ver. Se trata de un retiro de dos días para educadores sexuales organizado por tiendas especializadas en juguetes eróticos. Un encuentro con sexólogos y más expertos en 'los placeres de la carne' que hablan de los nuevos juguetes sexuales y nuevas técnicas para el arte del amor carnal.

Todos tenemos cuerpos de distintos tamaños. Puedes emplear un tipo especial de almohada que te hace más ergonómico a tu pareja

Después de asistir a un campamento sexual y escuchar todas las charlas, Jordyn Taylor cuenta en 'Men´s Health' varios consejos para disfrutar de tu cuerpo acompañado de métodos innovadores.

El Método Kivin

Es posible que estés familiarizado con el Método Kivin, también conocido como 'cunnilingus' lateral. La idea es que el dador del sexo oral permanezca perpendicular al receptor, de modo que pueda estimular el clítoris con la acción de la lengua de lado a lado, en lugar de la habitual subida y bajada. Puede que no sepamos de dónde obtuvo su nombre el legendario movimiento, "pero sí sabemos que esta fórmula es increíble", relata Taylor.

Foto: Foto: iStock.

Si estás acostado en un ángulo de 90 grados con respecto a tu pareja, puedes notar que es difícil alcanzar tu objetivo con la pierna en el camino. Así que aquí va un consejo de la experta en sexo, Annabelle Knight: "Haz que tu pareja levante la pierna más cercana a ti y la enganche sobre tus hombros, eso debería facilitarte el acceso".

Usa un 'butt plug'

El 'butt plug', también conocido como tapón anal, "puede resultar muy satisfactorio también para las mujeres", explica Taylor. "En primer lugar, el ano en sí tiene un montón de terminaciones nerviosas. Pero insertar este aparato en esa zona también puede aumentar la sensación de plenitud durante la penetración vaginal, y potencialmente ayudar a aplicar presión a esos centros de placer dentro del órgano femenino", señala.

placeholder Foto: Amazon
Foto: Amazon

"Asegúrate de usar juguetes con una base acampanada. Empieza con uno pequeño y ve aumentando el tamaño. Y por favor, por amor de dios, usa lubricante", recomienda.

Descubrir tus problemas

Este consejo del experto en salud sexual Francisco Ramírez es "básicamente genial". "Si tu pareja y tú estáis tratando de identificar los problemas que más os cabrean cuando habláis de sexo, usa una nube de palabras para resolverlo", destaca Ramírez.

placeholder foto: Profedeele
foto: Profedeele

Supongamos que habéis estado enviándoos mensajes picantes. Cópialos en un documento y pégalos en un generador gratuito de nubes de palabras. Te ayudará a ver los términos y los temas que usáis con mayor frecuencia, tal vez mencionas los culos más de lo que piensas.

Almohadas sexuales

Todos tenemos cuerpos de diferentes tamaños y capacidades. Para ayudarte a lograr todas las cosas sexuales que deseas probar en el dormitorio (o donde sea), la trabajadora social Sonalee Rashatwar recomienda invertir en una almohada sexual.

Cinturón sin tirantes

Puede ser difícil para la persona que tiene puesto un arnés con pene recibir estimulación. Pero, efectivamente, hay un juguete sexual para eso: el cinturón sin tirantes Happy Rabbit, que es básicamente un consolador y un vibrador de conejo, todo en un paquete manos libres.

Hace más de 10 años saltaba la noticia: "Un campamento sexual para jóvenes en Rusia". Se trataba de una organización juvenil creada por Putin que "adoctrinaba" a los chavales para procrear, y que de esa forma la población de la patria no decayese, según relataba 'Daily Mail' en 2007. Y por cierto, los condones estaban prohibidos.

Sin censura Vagina Noadex
El redactor recomienda