Es noticia
Los mejores trucos para adelgazar de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
  1. Alma, Corazón, Vida
TIENEN 50 Y 43 AÑOS

Los mejores trucos para adelgazar de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Las actrices, que se encuentran en plena promoción de su nueva serie 'The Morning Show', han aprovechado para confesar su rutina de alimentación y entrenamiento

Foto: Reese Witherspoon y Jennifer Aniston juntas de nuevo en TV.
Reese Witherspoon y Jennifer Aniston juntas de nuevo en TV.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son como hermanas, y no solo porque hayan interpretado esos papeles en la mítica serie de 'Friends', sino porque se llevan muy bien en la vida real. Más de una década después, ambas han vuelto a coincidir en televisión en el programa 'The Morning Show'. Allí han demostrado que el tiempo no pasa por ellas, pues se mantienen casi tan jóvenes como hace diez años.

¿Cuáles son sus secretos? ¿Qué rutinas de entrenamiento realizan? ¿Qué planes alimenticios utilizan para no envejecer? No vamos a negar que algún retoque estético también hay, sobre todo Aniston, pero para tener 50 y 43 años, lucen un tipo y tienen una salud envidiable.

Foto: Jennifer Aniston y Justin Theroux. (Gtres)

La clave para estar así estupendas, según han confesado, es el 'fasting' o ayuno intermitente (16:8), un método que ambas estrellas siguen religiosamente y que se ha convertido en toda una filosofía de vida entre muchas celebridades. Además, toman muchos zumos verdes y entrenan seis días a la semana.

Cómo es la dieta

Según una investigación, este régimen hace que el páncreas regenere las células que regulan el azúcar en sangre. Esencialmente, este tipo de planes pueden tener el potencial para ayudar a combatir la diabetes.

Afortunadamente, tras estos escritos planes, tienen un día de descanso a la semana en el que pueden saltarse el régimen y comer lo que se les antoje

Es muy simple. El régimen propone limitar el consumo de alimentos a solo ocho horas al día, una técnica que soporta el control del peso. Todas las calorías tienen que ser ingeridas en ese periodo. Da igual la cantidad de grasa que tomes si es dentro de ese tiempo. Eso sí, las dieciséis horas siguientes no podrás probar bocado (tranquilo, agua sí).

Rutina de famosos

"Practico el ayuno intermitente, así que no sé nada acerca de lo que es desayunar", revela Aniston sobre esta forma de adelgazar y activar el metabolismo mediante el control del tiempo en el que se realizan las comidas. En una entrevista reciente para 'Radio Times', desvelaron algunos de los hábitos que siguen para mantenerse perfectas año tras año: "He notado una diferencia enorme desde que paso 16 horas sin tomar ninguna comida sólida", añade, quien deja que pase ese tiempo desde que la cena a la primera ingesta de la mañana siguiente.

"Solo zomo un zumo verde y un café a primera hora", afirma Reese. "Jen sabe mucho de salud y deporte así que siempre hablo con ella sobre esto. Es genial dando consejos de bienestar", continúa. En una entrevista concedida en 2005 también reveló que para almorzar toma un plato lleno de proteínas con verduras al vapor o pescado blanco mientras que para la cena comía un taco mexicano con pollo a la parrilla.

Reese se levanta a las 5:30 y Jennifer a las 9:00, pero ambas realizan ejercicio a primera hora de la mañana como trotar o surfear, sus actividades preferidas para mantenerse activas. Además, Aniston asegura que entrena seis días semanales, e incluso cuando no está en ayunas comienza el día con un zumo de apio, seguido de meditación y una rutina de actividad física.

Día trampa

Afortunadamente, tras estos escritos planes, tienen un día de descanso. Estamos seguros de que estás familiarizado con el término 'cheat meal', un día trampa a la semana en el que pueden saltarse el régimen y comer lo que se les antoje (pero tampoco te pases, que puedas hacerlo no significa que tengas que irte a algún tipo de establecimiento de comida rápida. Puedes comerte una hamburguesa, pero hecha por ti, por ejemplo).

La clave para estar así de saludables es el 'fasting' o ayuno intermitente (16:8), un método que ambas estrellas siguen religiosamente

Ambas actrices se permiten este día porque si no "la vida sería insostenible", asegura Aniston. Las celebrities están inmersas en la presentación de su nueva serie y aún así siguen a rajatabla sus planes. "Estamos entrando en un momento en que las voces femeninas son importantes en Hollywood, porque las mujeres ven las cosas de una manera diferente. Jen y yo probablemente no hubiéramos podido hacer este show hace diez años. Pero la gente nos toma más en serio como creadoras y productoras ahora", apostilla Reese.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son como hermanas, y no solo porque hayan interpretado esos papeles en la mítica serie de 'Friends', sino porque se llevan muy bien en la vida real. Más de una década después, ambas han vuelto a coincidir en televisión en el programa 'The Morning Show'. Allí han demostrado que el tiempo no pasa por ellas, pues se mantienen casi tan jóvenes como hace diez años.

Vida saludable
El redactor recomienda