La fuerza de voluntad es muy importante

El vídeo que demuestra cómo puedes adelgazar con un simple ejercicio

Un joven londinense se ha grabado durante unos meses para documentar como ha sido capaz de perder casi 40 kilos siguiendo una rutina muy sencilla

Foto: La evolución de Billy (Foto:Youtube)
La evolución de Billy (Foto:Youtube)

La fuerza de voluntad es clave para poder bajar de peso y no hay mejor forma de motivarse que ir observando la evolución que estás teniendo tras el esfuerzo que has llevado a cabo. Esta fue la filosofía que siguió Billy Richards, un joven londinense de 25 años, que grabó el entrenamiento que siguió durante varios meses y que le permitió perder casi 40 kilos.

El veinteañero británico se grabó durante ocho meses mientras corría sin camiseta en una cinta para documentar su hazaña. En el vídeo se observa su evolución mes a mes y cómo la rutina que siguió es efectiva para perder mucho peso. Billy se dedicó a hacer cardio prácticamente todos los días unos 50 minutos. En total recorrió 282 kilómetros en la cinta, el equivalente a seis maratones y medio.

Cabe destacar, para los que no crean en las personas que realizan propósitos de año nuevo, que en este caso sí que se cumplió. A principios de 2019 el británico pesaba alrededor de 120 kilos y se propuso el 1 de enero cambiar su estilo de vida a mejor, según informa 'Daily Mail'. Por el momento, lo ha cumplido y con creces.

Mejora de la salud física y mental

Pero Billy 'El titán', como le apodan en las redes, no solo cambió su físico adelgazando, también ha aumentado su salud mental. Su estado de ánimo y la forma de sentirse han mejorado significativamente desde que comenzó a hacer ejercicio. "Me sentía lento y mal antes de perder peso", señaló Richards. “Ahora tengo mucha más energía y estoy mucho más feliz. Y justamente eso era lo que quería para disfrutar más de la vida", añadió.

Correr durante 50 minutos al día permitió al joven londinense adelgazar considerablemente y mejorar su salud mental

Pero, como todo el mundo sabe, no solo vale con hacer deporte, también es importante seguir una dieta adecuada. Este punto fue uno de los más difíciles para el londinense, ya que le costó bastante adaptarse a una forma de alimentarse más sana.

Igualmente, no todo fue un camino de rosas, en los inicios del proceso tuvo problemas para controlar sus niveles de estrés justo por este cambio de dieta. "Me ha resultado bastante difícil, he tenido muchos deslices", admitió . "Solía tomar mucha comida basura cuando estaba estresado, y varias veces caí, pero he conseguido evitarla del todo", explicó.

El londinense destaca con una sola frase su evolución: "Todo el mundo me dice que me ve muy bien ahora, especialmente que se me nota en la cara".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios