Es noticia
Un hombre se hace rico en la lotería y su mujer se queda "blanca como un fantasma"
  1. Alma, Corazón, Vida
LO SUPIERON AL VOLVER DE VACACIONES

Un hombre se hace rico en la lotería y su mujer se queda "blanca como un fantasma"

Despertó a su marido al día siguiente a primera hora para comprobar que no había estado soñando y que, efectivamente, les había tocado la lotería

Foto: Una pareja compra boletos de lotería. (iStock)
Una pareja compra boletos de lotería. (iStock)

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los millones de personas que disfrutarán de vacaciones saben que lo peor de este periodo es que, desgraciadamente, antes o después se acaba. Adiós a las cenas familiares, los regalos y las despreocupaciones; y vuelta a la rutina, a pensar en el trabajo, en los clientes y en tu jefe. Así, día tras día, mes tras mes, hasta que vuelve a llegar un período festivo.

Pero ¿te imaginas volver de vacaciones y encontrarte con la mayor alegría que te puedan dar? Por ejemplo: imagínate que llegas cansado del viaje, malhumorado del atasco que te ha pillado en la carretera y que, encima, mañana tienes que ir a trabajar. Pero ¿y si todos esos males se pasaran con la sola visita de un amigo?

Foto: Foto: iStock.

Eso es, exactamente, lo que le ha sucedido a una pareja australiana. Regresaron el pasado verano de vacaciones y tenían el fin de semana por delante para recuperarse del viaje y afrontar el conocido como síndrome posvacacional, aunque se acaban de jubilar. Pero por la mañana siguiente recibieron una noticia que les iba a cambiar la vida: habían ganado la lotería.

Afortunados en vacaciones

Esta pareja de australianos, que quieren permanecer en el anonimato, intentó escanear su boleto antes de irse 15 días de vacaciones, pero la máquina no funcionaba, así que dejaron el billete en casa hasta la vuelta. Cuando llegaron este jueves de su viaje, salieron a cenar con una amiga que, como ellos, es aficionada a los juegos de azar.

Intentaron escanear el boleto antes de irse, pero la máquina no funcionaba, por lo que no se enteraron de su premio hasta su regreso

Estuvieron hablando de lo genial que sería ganar alguna vez la lotería y recordaron que tenían un boleto pendiente de mirar. La suerte quiso que su amiga tuviera en su teléfono móvil la aplicación del sorteo, así que les pidió el boleto y lo escaneó. Lo que de repente apareció en la pantalla es lo que ninguno de ellos esperaba.

Explican a 'Star' cómo sucedió todo: “Nos habíamos olvidado del boleto y luego, cuando salimos a cenar anoche, nuestra amiga dijo que tenía la aplicación de Lott en su teléfono y que podía escanear nuestro boleto para ver si habíamos ganado algo”. Y tanto que habían ganado: eran los afortunados poseedores de un boleto valorado en 200.000 dólares australianos.

placeholder Habían aprovechado sus vacaciones para ir de viaje por Australia. (The Lotto)
Habían aprovechado sus vacaciones para ir de viaje por Australia. (The Lotto)

A continuación, llegaron todo tipo de emociones: “Mi esposa estaba mirando el teléfono cuando nuestra amiga escaneó el boleto y fue cuando vio que ganamos 200.000 dólares. ¡Se puso blanca como un fantasma y gritó que habíamos ganado 200.000 dólares! Pensé que yo también estaba a punto de desmayarme”.

Una noticia redonda

Pese a que la pantalla del móvil ponía claramente que habían ganado un premio de primera categoría, esta pareja no se lo creía: “Solo pensaba… ¡Qué demonios! Tienes que estar bromeando. La verdad es que siempre compras los boletos con la esperanza de ganar, pero en realidad nunca piensas que eso sucederá”.

Foto: La idea del ganador es, al menos, pagar la hipoteca y llevarse a su familia de viaje (Foto: Lotto Australia)

Mientras, su esposa iba recuperando el color de su cara, aunque no dejaba de estar emocionada. Tanto que, al día siguiente, aún no las tenía todas consigo: “Me despertó a primera hora esta mañana y quería asegurarse de que no había sido un sueño”. Y no lo era: dentro de pocos días van a tener en su cuenta corriente unos 125.000 euros más, aproximadamente.

Ahora toca pensar en qué quieren gastarse el premio: reconocen que "han sido unos meses difíciles, pero las cosas han estado cambiando últimamente y ahora hemos tenido esta suerte, así que realmente parece que nuestra fortuna está cambiando. Me he retirado recientemente, por lo que el premio ha llegado en un buen momento”.

El hombre acaba de jubilarse y dedicará el premio a pagar las reformas que necesita su casa y que llevan 20 años esperando

Así que lo primero que quieren hacer es algunos arreglos en su vivienda: “Hemos estado posponiendo 20 años hacer algunos trabajos en la casa, ¡así que ahora podremos hacerlos todos! Dedicaremos el dinero a nuestra casa: nos gustaría pintarla, colocar nuevas cercas y algunas otras cosas”. Con el dinero de la lotería, les quedará preciosa.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los millones de personas que disfrutarán de vacaciones saben que lo peor de este periodo es que, desgraciadamente, antes o después se acaba. Adiós a las cenas familiares, los regalos y las despreocupaciones; y vuelta a la rutina, a pensar en el trabajo, en los clientes y en tu jefe. Así, día tras día, mes tras mes, hasta que vuelve a llegar un período festivo.

Lotería Juegos de azar Sorteo
El redactor recomienda