¿A ti te funcionaría?

Por qué montarte un trío podría salvar tu relación de pareja

Aunque muchos quieran, la mayoría no se atreve a plantearlo si están en una relación por miedo a estropearla, pero podría pasar todo lo contrario

Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

Una de las fantasías sexuales más recurrentes de los hombres es hacer un trío, y no lo decimos nosotros, lo recoge un estudio publicado en la revista 'Journal of Sexual Medicine'. En concreto, un 84,5% de los varones sueñan con 'montárselo' con dos mujeres. Aunque muchos quieran, la mayoría no se atreve a plantearlo si están en una relación por miedo a estropearla, pero podría pasar todo lo contrario.

Al actor de la serie de HBO 'Silicon Valley' Thomas Middleditch le salió muy bien meter a una persona más en su cama. La estrella canadiense cuenta en 'Playboy' que él y su esposa, Mollie Gates, decidieron abrir su matrimonio, a petición de Middleditch: "No me lo podía creer, pensaba que me iba a decir 'ni de coña, que te den'. Pero ella dijo: 'veamos si funciona'".

Aunque al principio fue difícil, "discutimos constantemente sobre esto. Pero finalmente ha fortalecido nuestra relación", explica el intérprete. "Para ser honesto, incluir a otras personas en nuestras relaciones sexuales salvó mi matrimonio", concluye.

A Thomas Middleditch, el actor de la serie 'Silicon Valley', abrir su relación a otras personas le sirvió para salvar su matrimonio


Pero el actor no es el único que defiende que compartir cama con otros puede ayudar a mantener una relación fuerte y picante. Rachel Kramer Bussel, una editora de libros de 43 años, explica al 'New York Post' que "recuerda con cariño un trío que ella y su novia compartieron cuando tenían 20 años".

"Fue como una pequeña montaña rusa de excitación sexual en nuestra relación", explica la editora. Pero hace hincapié en que ayudó a que todo saliese bien que "ninguna de nosotras tenía sentimientos fuertes por esa persona".

También puede salir fatal

Sería absurdo decir que, por sistema, montarte un trío con tu pareja te va a salir bien y vuestra relación va a salir reforzada, porque podría no ser así. Esto es lo que le pasó a la famosa actriz Demi Moore, que revela en un libro sobre su vida que su relación con Ashton Kutcher, 16 años menor que ella, empezó a tambalearse cuando él reveló que había estado fantaseando con hacer un trío.

Algunas parejas no están preparadas para llevar a una tercera persona a la cama, lo que podría arruinar su relación, según explica una experta

"Cuando expresó su fantasía de traer a una tercera persona a nuestra cama, no dije que no", explica la también modelo. "Quería mostrarme a mi misma lo bien que nos lo podíamos pasar en la cama. Pero tener a otras personas en nuestro matrimonio me daba sensación de cuernos y pensé que la emoción solo iba a ser temporal", apunta.

"Algunas personas no están realmente preparadas para llevar a una tercera persona a la cama", explica. “Solo piensan en el tabú y que es divertido. Y tienden a ver al tercero como un juguete, algo que pueden traer para darle vida a su relación y no debería ser así".

Una cuestión de límites

Para montarte un trío es sumamente importante establecer una barrera emocional con la tercera persona. Así lo atestiguan en 'GQ' varias personas que ya lo han probado. "No besar ni abrazar a nadie más, básicamente no hacer nada de lo que consideramos íntimo", sentencia Angela, de 42 años. "Esto no va de hacer el amor, es puro sexo. Para mí, es lo mismo que recurrir a un juguete sexual. En ese momento, las otras personas allí involucradas son meros juguetes".

Foto: iStock
Foto: iStock

Los amigos en común, lo más lejos posible. "Generalmente nunca extraños ni amigos cercanos", sostiene Keith, de 32 años. "Deben ser solteros, no se trata de llevar una relación abierta, solo sexo. Estamos abiertos a todos los géneros y nos guiamos siempre por la química". Otros, como Nathaniel, de 40 años, están más influidos por la pornografía de lo que creen. "Me gusta ver a mi novia practicar sexo con otras mujeres. Normalmente yo no me involucro más allá del sexo oral, pero si mi pareja me lo pide y me siento capaz de hacerlo, lo haré".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios