CONSULTA AQUÍ SUS HORARIOS PARA EL 12-O

Carrefour, DIA o Mercadona: ¿qué supermercados abrirán este 12 de octubre?

Consulta aquí los horarios de las principales cadenas de supermercados del país para este 12 de octubre, Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar

Foto: Exterior de un supermercado Mercadona. (EFE)
Exterior de un supermercado Mercadona. (EFE)

Este 12 de octubre se celebra, como cada año, el Día de la Hispanidad; una fecha festiva en todo el país y que en esta ocasión cae en sábado. A pesar de ser considerado feriado en toda España, varios supermercados abrirán sus puertas durante toda la jornada. Otros operarán pero solo a tiempo reducido.

Carrefour

Casi todos los súper propiedad de la firma francesa abrirán con normalidad. Pero ojo, algunos —como el de Palencia, Vitoria, Santander, Alhaurín el Grande, Tolosa o uno de ellos en Salamanca y otro en Alcoy— permanecerán cerrados todo el día. Puede consultar si tu 'carrefour' más cercano abrirá o no en este listado facilitado por la compañía.

Mercadona

Mercadona abrirá todos sus establecimientos excepto los de Aragón, donde la fiesta de su patrona, la Virgen del Pilar, es el día grande del calendario de esta comunidad. En el resto de España, podrás comprar de 9 de la mañana a tres de la tarde.

Durante el domingo 13, siguiendo la política de la empresa presidida por Juan Roig, todos las tiendas estarán cerradas. La página web de Mercadona te permite consultar cuál es tu centro más cercano y te ofrece más información sobre los horarios de apertura y cierre de cada establecimiento.

DIA

Si pretendes acudir a alguno de las tiendas de este grupo, que también incluye las marcas Clarel y LaPlaza, deberías consultar en su web si la tienda donde quieres comprar está abierta. Para revisarlo, introduce la dirección de tu domicilio en este buscador.

Eroski

La página web de la compañía posibilita a sus clientes consultar el horario de apertura de sus locales de toda España para este 12 de octubre.Puedes filtrar la petición por provincia, comunidad autónoma y fecha. También puedes utilizar su mapa interactivo para localizar tu tienda más cercana.

La mayor parte de los 'eroski' abrirá este Día de la Hispanidad hasta las 14:00.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios