LA RAÍZ DE TODO

Test: ¿Te atreves a descubrir cuánto sabes sobre biología?

¿Te crees un as cuando se trata de responder preguntas sobre el cuerpo humano, las plantas o la reproducción? Pon a prueba tus capacidades y demuéstralo

Foto: Foto:  Wikimedia.
Foto: Wikimedia.

Tenemos claro que sabes perfectamente la diferencia entre carnívoros, herbívoros y omnívoros. También que sabrías hacerlo sin ningún tipo de problema sobre los mamíferos, las aves, los peces, los reptiles o los anfibios. Y por supuesto que conoces los órganos del cuerpo humano. Pero, ¿y si te preguntamos acerca de las partes de una célula? La cosa se pone un poco más difícil.

¿Te crees un experto de la biología? Pon a prueba tus conocimientos porque entrenar el cerebro es una tarea diaria que nadie debe dejar de hacer. Son 16 preguntas que te van a resultar muy sencillas o quizá creas que son muy complicadas. Inténtalo y demuestra todo lo que sabes.

Conexiones neuronales, aparato respiratorio, reumático, cuál es el músculo más largo del cuerpo... un sinfín de información que deberías haber absorbido y que ahora podrías recordar con este test. ¿Serás capaz de acertar todas?

Algunos pensarán que ha sido difícil y se habrán dado cuenta de que no saben tanto como creían. Tómate las cosas de otra manera y estudia un poco más acerca de tu cuerpo y el mundo que le rodea. Esperamos que tus resultados no hayan sido con valor negativo (ay, si tu profesor se enterara...) ¿Cuántas has fallado? ¿Has acertado todas? ¿Solo ha habido un par de errores? Comparte este cuestionario con tus amigos en tus redes sociales y rétales a ver cuántas son capaces de acertar. ¿Pasarán la prueba? No desistas y ¡mucha suerte la próxima vez! Ya sabes, menos tele y más atención.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios