McDonald's pone a prueba una hamburguesa vegana con carne de Beyond Meat
  1. Alma, Corazón, Vida
SE PONDRÁ A PRUEBA EN RESTAURANTES DE CANADÁ

McDonald's pone a prueba una hamburguesa vegana con carne de Beyond Meat

La compañía va a poner a la venta en restaurantes de Ontario, Canadá, una nueva hamburguesa vegetal con carne elaborada por Beyond Meat

placeholder Foto: El logo de McDonald's en uno de sus restaurantes de Toronto, Canadá
El logo de McDonald's en uno de sus restaurantes de Toronto, Canadá

La 'carne vegana' ha llegado para quedarse. McDonald's, uno de los gigantes de cómida rápida, comercializará una nueva hamburguesa vegetal en restaurantes seleccionados de Ontario, Canadá. Después de que Burger King probase durante el mes de agosto un menú vegetariano en 59 restaurantes de Missouri, Estados Unidos, McDonald's se ha aliado con Beyond Meat, una de las empresas que está comercializando productos vegetales que imitan a la carne, para testar un nuevo producto dirigido, sobre todo, a clientela que lleve una dieta vegana y vegetariana.

La compañía venderá durante 12 semanas una nueva hamburguesa a la que han bautizado como 'P.L.T' ("Plant, Lettuce, Tomato", por sus términos en inglés), haciendo referencia a su base de origen vegetal y a la lechuga y tomate que contiene. A partir del 30 de septiembre, esta hamburguesa con carne de Beyond Meat se podrá adquirir en 28 restaurantes del suroeste de Ontario.

Foto: Hamburguesa vegetariana.

"Hemos estado trabajando en nuestra receta y ahora estamos preparados para escuchar opiniones de nuestros consumidores", ha señalado Ann Wahlgren, la vicepresidenta del área de Estrategia global de menús. Desde la empresa, señalan que no contiene colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor artificiales.

Aún está por ver si, tras poner a examen las hamburguesas en Canadá, se implantará este menú vegetariano en más establecimientos de la compañía ubicados en otros países.

McDonald's Hamburguesa Vegetariano
El redactor recomienda