Es noticia
Los trucos para adelgazar de la nutricionista de Meghan Markle
  1. Alma, Corazón, Vida
NO TE SALTES COMIDAS

Los trucos para adelgazar de la nutricionista de Meghan Markle

Gabriela Peacock, una de las expertas más famosas entre los VIPs del Reino Unido, cuenta entre sus clientes con duquesa de Sussex, a la que ayudó para el día de su boda

Foto: Meghan Markle en el US Open de tenis 2019. (Getty)
Meghan Markle en el US Open de tenis 2019. (Getty)

Meghan Markle no necesita adelgazar, a la vista está. La Duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry hace gala de una figura envidiable, sobre todo teniendo en cuenta que hace apenas cuatro meses dio a luz a su primer hijo, Archie Mountbatten-Windsor.

Pero esto no se consigue con ciertos sacrificios, ya sea en forma de ejercicio o a través de ciertos hábitos alimenticios. Para ayudarla, Markle cuenta con Gabriela Peacock, una nutricionista que le ayudó a lucir un cuerpo perfecto en el día de su boda.

Foto: Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Peacock, de origen checo y antigua modelo, ha revelado a The Telegraph alguno de los trucos que enseña a sus clientes y, por ende, a la Duquesa de Sussex.

Nutricionista VIP

Peacock trabaja como nutricionista en la clínica Grace Belgravia de Londres, donde multitud de famosos acuden para recibir asesoramiento con el objetivo de cambiar su dieta, su estilo de vida y, obviamente, perder esos kilos que les sobran.

"Sugiero desayuno, almuerzo y cenas ligeras, con aperitivos saludables en medio”

Esta antigua modelo sostiene que un truco muy útil para acelerar la pérdida de peso es tomar una cucharada de yogur (o un poco de jamón o queso) antes de cada comida.

Con ello, se consigue quemar más grasa, reduciendo los picos de insulina y azúcar en la sangre que provienen de la liberación de carbohidratos en el torrente sanguíneo.

placeholder Gabriela Peacock. Foto: Instagram
Gabriela Peacock. Foto: Instagram

Peacock también recomienda a sus clientes que coman cinco comidas al día. "Sugiero desayuno, almuerzo y cenas ligeras, con aperitivos saludables en medio”, sostiene. “Hay que comer cuando sientas hambre, no cuando estés muriéndote de hambre”.

Un poco de yogur

La nutricionista hace hincapié en que no debes saltarte ninguna comida, en especial el desayuno. “Si no desayunas y luego almuerzas rápido o te tomas un café y unas galletas en la oficina, ganaras peso, ya que habrás tenido los niveles de azúcar en la sangre completamente desequilibrados todo el día”

Saltarte cómidas hará que tus niveles de azúcar en la sangre estén desequilibrados todo el día

Y al final del día, llegará el remate final. “Por la noche”, añade Peacock, “te sentirás tan hambriento que te comerás cualquier cosa que te pongan delante". Por eso, el consejo principal es comer poco, pero a menudo.

Esta asesora de famosos también recomienda que a la hora de llevar un régimen alimenticio escojas bien los carbohidratos que consumes y optes por carbohidratos con alto contenido en fibra, como el arroz integral o el arroz silvestre en lugar de arroz blanco.

Foto: Comida baja en calorías... y todo lo contrario. (iStock)

Otro truco que nos comparte es que nos sugiere tomar una taza de té verde o un puñado de arándanos al día, ya que son antiinflamatorios y antivirales, con lo que aumentaremos nuestra inmunidad ante enfermedades

Al mismo tiempo, para tener una piel sana y que resista mejor el paso del tiempo, Peacock recomienda incluir alimentos como pescado graso, nueces y semillas en tu dieta.

Meghan Markle no necesita adelgazar, a la vista está. La Duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry hace gala de una figura envidiable, sobre todo teniendo en cuenta que hace apenas cuatro meses dio a luz a su primer hijo, Archie Mountbatten-Windsor.

Adelgazar Príncipe Harry
El redactor recomienda