Es noticia
Las siete frases que dice la gente que seguro que será infiel
  1. Alma, Corazón, Vida
PUEDES DARTE CUENTA FÁCILMENTE

Las siete frases que dice la gente que seguro que será infiel

Las cosas más mundanas podrían darte las claves de que tu pareja realmente está pensando en otra persona y no en ti

Foto: Una chica que ha descubierto que su pareja le era infiel (iStock)
Una chica que ha descubierto que su pareja le era infiel (iStock)

La infidelidad se puede intuir. Si los miembros de la pareja se conocen bien, probablemente alguno llegue a sospechar que la otra persona se está viendo con un tercero. Existen indicios que delatan que nuestra 'media naranja' está haciendo 'zapping' sexual. Pero nunca debemos lanzarnos al ataque, la cautela es necesaria cuando se hace un análisis de este tipo para evitar errores de valoración.

A pesar de que se pueda notar, muchas veces la gente se sorprende al descubrir una infidelidad, no se lo esperaban ya que, aparentemente, nada iba mal en la relación. Pero, lo cierto es que una simple frase puede decir mucho más de lo que pensamos:

"Prefiero que no me des la mano por la calle"

Si tu pareja de repente no quiere que os vean juntos por ahí de la mano, preocúpate. Esto podría ser una señal de que está tratando de distanciarse de ti, tanto emocional como físicamente.

De hecho, las manos también puede ser indicativo de infidelidad, pero de otro modo. Un estudio asegura que la longitud de los dedos índice y anular pueden determinar si una persona tiene tendencia a la fidelidad o a tener relaciones promiscuas.

"Olvidé que habíamos quedado"

Llevar una doble vida no es tarea fácil. Y debido a que un infiel tiene que hacer malabarismos con su casa y sus hazañas secretas, a menudo olvidarán que es lo que sucedido con cada pareja. Esto puede provocar que se le pase que habéis quedado, conversaciones repetidas y mentiras accidentales que se cubren rápidamente con otra falacia.

"Siempre llevo el móvil a la ducha"

¿Tú pareja no se separa del teléfono móvil en ningún momento? Si te está engañando probablemente haya pruebas de ello en su 'smartphone', por lo que luchará -si hace falta- para no dejarlo desatendido en ningún momento.

"Salgo con un nuevo amigo esta noche"

Obviamente, no pasa nada porque tu pareja tenga nuevos amigos y salga por la noche con ellos, pero si tu cónyuge comienza a pasar más tiempo con este nuevo "amigo" que contigo, entonces podría ser el momento de considerar que hay algunas emociones involucradas que podrían convertirse en algo inapropiado.

Además, las personas con una aventura suelen cuidar su aspecto físico de manera repentina, cambian de imagen y aumentan su autoestima al sentirse deseados. Además, aparecen estos nuevos amigos con los que quedar sin parejas.

"Es raro que salgas con mis amigos sin mí"

En términos generales, las personas aprecian que sus parejas se preocupen por conocer a sus amigos, y si resulta que realmente se llevan bien, mejor. Es por eso que si tu pareja de repente comienza a decirte que él o ella preferiría que no salgas con sus amigos estando la otra parte presente, podría ser una señal de que están pensando en ser infieles.

Si tu pareja empieza a darte excusas bastante absurdas para que no os vean de la mano por la calle, deberías preocuparte

De hecho, la mayoría de las personas que han admitido tener relaciones extramaritales lo han hecho con compañeros de trabajo o amigos cercanos, según un estudio de la Universidad de Colorado (CU).

"Ya lavo yo mi ropa"

Llevas poniendo lavadoras mezclando la ropa de ambos durante años, entonces, ¿qué pasa? Podría ser que a tu pareja le preocupe que pueda haber una mancha maquillaje u olor a colonia, por ello no se arriesgarán a que la limpies.

"No tienes por qué hacer eso"

Te empeñas en tener detalles bonitos con tu pareja, desde flores hasta bombones, pero en lugar de reaccionar con entusiasmo y gratitud, actúan como si acabaras de traer a casa un lobo hambriento. Esto podría deberse a que tu cónyuge no está emocionalmente involucrado en la relación, por lo que lo último que quieren es que seas amable con él o ella.

Además, las personas infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a sufrir cambios bruscos de humor. De repente tu pareja es muy dulce y atenta contigo, y al segundo se coge una rabieta por algo que has hecho mal, a su parecer.

La infidelidad se puede intuir. Si los miembros de la pareja se conocen bien, probablemente alguno llegue a sospechar que la otra persona se está viendo con un tercero. Existen indicios que delatan que nuestra 'media naranja' está haciendo 'zapping' sexual. Pero nunca debemos lanzarnos al ataque, la cautela es necesaria cuando se hace un análisis de este tipo para evitar errores de valoración.

Social Relaciones de pareja Matrimonio
El redactor recomienda