Un ladron detenido por su peculiar método de ganar la lotería
  1. Alma, Corazón, Vida
EN PHOENIX, ESTADOS UNIDOS

Un ladron detenido por su peculiar método de ganar la lotería

El sospechoso de los hechos materializó los hurtos en diferentes fechas, pero siempre en la misma cadena de tiendas

placeholder Foto: Leonard Smith, detenido por la policía. Foto: Departamento de Policía de Phoenix
Leonard Smith, detenido por la policía. Foto: Departamento de Policía de Phoenix

Hay formas y formas de ganar la lotería. La habitual es la que seguimos el común de los mortales, que es ir a nuestra sucursal de lotería y comprar los décimos con la esperanza de que alguno de ellos resulte premiado.

Otra forma, ilegal y totalmente censurable, es la que eligió el protagonista de nuestra historia. Su nombre es Leonard Smith, tiene 28 años y es vecino de Phoenix, Arizona (Estados Unidos).

Smith ha sido arrestado por la policía local tras admitir haber robado billetes de lotería de dos tiendas de conveniencia de la cadena Circle K en las últimas semanas, según recoge USA Today.

Dos cargos de robo comercial

El ladrón fue arrestado bajo sospecha de un cargo de robo y tráfico de propiedad robada y dos cargos de robo comercial, han señalado fuentes del Departamento de Policía de Phoenix.

Foto: Cuidado cuando revisen los boletos por ti. Fuente: EFE

Smith robó unos billetes de lotería el 22 de agosto sobre las 3:45 de la tarde en tienda Circle K para posteriormente cobrarlos en otra tienda de comestibles esa misma tarde.

Un vídeo, publicado por el Departamento de Policía de Phoenix, ha ayudado a su identificación

Cuatro días más tarde, el 26 de agosto, el acusado sustrajo otros billetes de lotería de otro Circle K. El 11 de septiembre volvió a este mismo establecimiento y se llevó (sin pagar, claro) más billetes de lotería y unos paquetes de cigarrillos, tras empujar al empleado de la tienda.

El Departamento de Policía de Phoenix ha publicado un video de vigilancia, que puedes ver en esta noticia, en el que muestra a Smith llevando a cabo este último atraco.

Sorteo Ladrón Delincuencia Apuestas
El redactor recomienda