Es noticia
Las cosas más raras que puedes encontrar en Amazon
  1. Alma, Corazón, Vida
¿pero quién compra esto?

Las cosas más raras que puedes encontrar en Amazon

Paraguas rifles, muñecos que pueden circuncidarse, cuadros que dan miedo... Estos productos que se venden por internet harán las delicias de cualquier coleccionista

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Con la llegada del nuevo siglo y la democratización de internet, nos hemos acostumbrado a comprar vía online los productos que antes adquiríamos acercándonos a las tiendas más cercanas. A día de hoy, con un simple 'click', un repartidor trae a nuestros hogares toda la felicidad consumista que deseamos. Los beneficios para los más introvertidos son muchos: nos permite comprar un CD o un libro sin tener que ver la cara de la persona que nos lo vende.

Entre toda esa morralla, alfombras, libros, DVDS o ambientadores, es normal que encontremos más de un producto extraño. De esos que, cuando los vemos, no podemos exclamar mientras nos rascamos la cabeza, asombrados: "Pero, ¿qué clase de persona comprará esto?". Hay gente para todo, es la única respuesta, y por ello en la variedad está el gusto: quizá siempre has querido tener alguno de estos productos y ahora te es posible hacerte con ellos.

Alerta escrupulosos

Los excrementos son parte de nuestra vida diaria, nos guste o no, y en Amazon podemos encontrar más de una propuesta extraña relacionada con la evacuación. Por ejemplo, ¿quién no querría tener papel del váter con la cara de Donald Trump impresa? Si no te convence limpiar tus necesidades mientras miras al presidente de los Estados Unidos, siempre puedes comprar una pistola TP Blaster que dispara bolas de papel higiénico hasta 9 metros. La cara del niño refleja absoluta felicidad, así que imaginamos que buen rato, por lo menos, pasas.

placeholder

Si no te convence disparar papel higiénico a la gente por la calle, teniendo en cuenta que las opiniones de los usuarios "no funciona" o "venía roto" no son muy halagüeñas, también puedes encontrar otro tipo de productos relacionados con tus necesidades que quizá te enamoren: pluma caca, estuche con cremallera y dibujos de caca, zapatillas de estar por casa con forma de... Sorpresa, caca, e incluso un juego de caca que, según las instrucciones, "se controla a distancia y lanza. Ideal para que invites a tus amigos a jugar".

Entrenador de circuncisión

Quizá quieras circuncidar a tu hijo pero no sabes muy bien cómo empezar y tampoco quieres montar una catástrofe. Puedes respirar tranquilo, porque hasta hace muy poco podías adquirir en Amazon tu propio muñeco de plástico para aprender el noble arte de cortar prepucios. Aunque no saben cuándo lo repondrán, en general tenía buenas críticas. Algunos, en cambio, se quejaban de lo poco realista que era el muñeco. Si eres rabino o médico, quizá te interese un poco más.

Sales del Mar Muerto

Si este año no te has podido ir de viaje a Jerusalén no te preocupes, porque como Mahoma y la montaña, las sales del Mar Muerto llegarán a tu casa. En realidad, aunque en un principio el producto pueda parecer curioso, lo cierto es que tiene muchos usos terapéuticos: apoya la curación de la piel en personas propensas a tener eccemas, acné o psoriasis, relaja los músculos e incluso sirve para blanquear o suavizar la picazón.

Los beneficios de internet son muchos, puedes comprar estos productos tan peculiares sin tener que verle la cara al comprador

Eso sí, nos quedamos con un comentario de un usuario que no parece contento con las propiedades de las sales: "No le doy cinco estrellas porque tengo mis dudas de si se puede utilizar para (cocinar) alimentos, ya que está pensada solo para sal de baño, sería genial que estuviese disponible para cualquier uso... al final se supone es solo sal, ¿no?". Eso parece.

Una cabeza de pájaro

Que da mal rollito. ¿Tienes una fiesta de disfraces y se te ha echado el tiempo encima? No te preocupes, no hace falta que pienses en un disfraz, con ponerte esta extraña cabeza de pájaro hecha con látex serás el rey (o la reina). "Cuando abres el paquete por primera vez" advierte, "olerás algo. No te preocupes, es el olor del látex natural. Solo pon la mascarilla en un lugar ventilado, el olor se dispersará".

placeholder

No te preocupes porque tiene orificios para que puedas respirar y observar todo lo que hay a tu alrededor. Así, además, no te marearás con el olor a látex. Todo un detalle.

Un cuadro de una señora

Poner en el cabecero de la cama una instantánea de una señora desconocida que encima es asmática no es lo más normal del mundo. Es un poco como si te quedas con la foto que viene en el marco que compras en el chino, pero allá cada uno con sus gustos.

placeholder Qué mejor lugar que el cabecero de la cama para poner a esta señora.
Qué mejor lugar que el cabecero de la cama para poner a esta señora.

El cuadro de esta 'mujer mayor con asma y un inhalador' mide 18x15 y tiene una buena puntuación: "Mi hermana ha empezado a fumar, así que he decidido regalarle este cuadro y pegarlo en su pared para que cada día recuerde el futuro que le espera". La mala noticia es que no se vende en España, no podía ser todo perfecto.

Una riñonera barriga

Si no tienes barriga cervecera pero siempre la has querido, sin duda esta riñonera es para ti. No solo podrás guardar las llaves, el dinero o el móvil dentro, sino que da la sensación de que tienes una tripa peluda y prominente en la que, cual canguro, escondes tus pertenencias. Ideal como regalo de Navidad o del amigo invisible.

Pepinillo de cantos tiroleses

Generalmente los cantos tiroleses suelen ser una buena idea porque no molestan a nadie y se pueden escuchar durante horas sin descanso. Son mejores aun si pueden escucharse en un pepinillo.

Foto: Trabajadores de la compañía Amazon en un centro de Sady, Polonia. (EFE)

Como dice uno de sus compradores: "La pena es que no venga con agujero para poner los auriculares por si a alguien le molestan los cantos tiroleses, cosa que no suele ocurrir casi nunca".

Un paraguas con forma de rifle

Si querías un paraguas y un rifle, compra este producto y así matas dos pájaros de un tiro. Parece que a los creadores (cuesta 28 euritos) les pareció muy gracioso que el extremo tuviera forma de arma. Para abrirlo, automáticamente, solo tienes que apretar el gatillo y voilà, en lugar de disparar balas o perdigones podrás refugiarte de la lluvia. Igual tener que llevar en la mano el extremo de un rifle no es lo más cómodo del mundo pero, oye, si te gustan mucho las armas qué vamos a hacerle. Cabe decir que todos sus compradores parecen muy contentos con el producto y aseguran en los comentarios que, además de original, es muy manejable.

Con la llegada del nuevo siglo y la democratización de internet, nos hemos acostumbrado a comprar vía online los productos que antes adquiríamos acercándonos a las tiendas más cercanas. A día de hoy, con un simple 'click', un repartidor trae a nuestros hogares toda la felicidad consumista que deseamos. Los beneficios para los más introvertidos son muchos: nos permite comprar un CD o un libro sin tener que ver la cara de la persona que nos lo vende.

Noticias Curiosas
El redactor recomienda