RATIFICA UNOS VÍDEOS

La Marina de EEUU confirma que los vídeos de ovnis son reales

Las imagenes que fueron publicadas capturan solo una fracción de las frecuentes incursiones que ven los campos de entrenamiento de la Marina

Foto: El avistamiento de un ovni en noviembre de 2014
El avistamiento de un ovni en noviembre de 2014

La Marina de los Estados Unidos ha reconocido, por primera vez en la historia, la existencia de "fenómenos aéreos sin identificar". Lo ha hecho al confirmar que unos videos donde, supuestamente, varios ovnis sobrevolaban el espacio aéreo norteamericano son reales, según revela CNN..

Las imágenes en cuestión, que comenzaron a aparecer en medios de comunicación como el New York Times a partir de diciembre de 2017, fueron captadas por pilotos de la Marina de los EEUU y obtenidas por un grupo de investigación privado, To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA), fundado por el músico de rock Tom DeLonge (Blink 182).

En las mismas, capturadas en una serie de vídeos en 2004 y 2015 y que se hicieron públicas en los medios en 2017 y 2018, se ven una serie de objetos oblongos, que se mueven a alta velocidad, y que fueron capturados por sensores infrarrojos avanzados

"La Armada designa los objetos contenidos en estos vídeos como fenómenos aéreos no identificados", ha señalado Joseph Gradisher, portavoz de la Marina de Estados Unidos. "La terminología de 'fenómenos aéreos no identificados' se utiliza porque proporciona el descriptor básico para los avistamientos/ observaciones de aeronaves/ objetos no autorizados/ no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares", ha explicado.

¿Extraterrestres?

Esto no quiere decir que estemos hablando de extraterrestres, ya que, como dice Gradisher, el término ‘fenómenos aéreos sin identificar’ se refiere a un objeto volador que, pese a la potentísima tecnología militar estadounidense, no ha podido ser identificado y, por tanto, es de origen desconocido.

Según el portavoz de la Marina, los videos que fueron publicados capturan solo una fracción de las frecuentes incursiones que ven los campos de entrenamiento de la Marina y animó a los pilotos a reportar los casos que ellos presencien. "Durante muchos años, nuestros aviadores no informaron de estas incursiones debido al estigma adjunto a la terminología y a las teorías anteriores sobre lo que puede o no estar en esos videos", ha indicado.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios