Es noticia
La mujer que adivina quién se ha acostado con quién
  1. Alma, Corazón, Vida
te quedarás con la boca abierta

La mujer que adivina quién se ha acostado con quién

¿Son un engañabobos o realmente pueden ayudarte a encontrar a tu media naranja? El canal de YouTube 'Cut' ha decidido poner a prueba a una de ellas... y el resultado sorprende

Foto: Fuente: 'Cut'.
Fuente: 'Cut'.

Quizá no estás muy acostumbrado al término, pero los especialistas en ligues se están poniendo de moda. Si eres de los que tiene pavor a salir con alguien en una primera cita y no tienes ninguna suerte en el amor (aunque alguna en el juego) puede que tal vez necesites a uno de estos asesores de citas que causan sensación en Estados Unidos y que están a caballo entre un psicólogo que te levantará el ánimo y un estilista que te aconsejará sobre tu look.

Quizá te estás imaginando a un trasunto de Will Smith que hablará con muchos términos en inglés (queda mucho mejor decir 'dating coach' que 'asesor de citas', al fin y al cabo), y no te equivocas del todo, pero ¿cómo saber que son verdaderamente expertos? Pues esa es la duda que ha tenido el canal de YouTube 'Cut', que han decidido grabar un hilarante vídeo para comprobar si realmente estos profesionales saben tanto como aparentan. Y la conclusión es clara: cuando termines de leer este artículo probablemente quieras sus servicios.

Ojo clínico

La prueba era sencilla. 'Cut' es un canal especializado en grabar vídeos con diferentes desconocidos que se retan unos a otros, realizan desde pruebas en las que tienen que decidir entre un grupo de gente quién merece más una cantidad de dinero a juegos entre parejas que hace citas a ciegas. Tienen millones de reproducciones y el último no ha sido una excepción, con el curioso nombre de 'Un especialista en ligues adivina quién ha dormido con quién' han conseguido llegar a más de cuatro millones de visualizaciones.

Vosotros os habéis acostado, lo sé porque no os sentís incómodos cuando os tocáis, hay cierto magnetismo

La prueba en esta ocasión parece sencilla: Cora Boyd, 'dating coach' especializada en ayudar a hombres a encontrar a su pareja ideal, (explica que solo se involucra con varones porque puede darles una perspectiva femenina) ha de adivinar quién, de un gran grupo de personas, se había acostado con quién. Con todos los candidatos colocados en línea, debe elegir a dos personas simplemente observándolas y señalar que esas son las que habían tenido relaciones sexuales. "¿Por qué crees que hemos estado juntos?", le pregunta la primera chica a la que elige. Sus respuestas son siempre sorprendentes: "Al principio pensaba que pegabais, pero cuando os habéis tocado he notado cierta incomodidad, por lo que no creo que os hayáis acostado" señala ella. Cuando cambia al primer chico por otro, asiente con la cabeza, contenta. "Vosotros os habéis acostado, sin ninguna duda. No os sentís violentos cuando os tocáis, hay un magnetismo".

placeholder Una de las posibles parejas.
Una de las posibles parejas.

En otras ocasiones no necesita ni siquiera que las personas se toquen, como en el caso de dos chicas a las que pide que se miren a los ojos y asegura que también han estado juntas. "¿Te parezco lesbiana?", pregunta una de ellas, Cora asiente. "Creo que lo estoy haciendo bien" dice a la cámara. "La atracción física tiene mucho que ver con las feromonas, aunque los olores también son un pilar importante. La química, el lenguaje corporal... todas esas cosas influyen".

Foto: ¿Qué miras? (iStock)

Asegura que el problema que tiene a la hora de elegir a las parejas es que, por mucho que te hayas acostado con alguien, eso no significa que no tengas química con otras personas, y eso puede despistar. Eso sucede con un chico al que, en un principio, no sabe exactamente qué pareja adjudicar. "Pienso que eres alguien abierto que podría estar con cualquier persona" indica, aunque finalmente se decanta por una chica en concreto.

Esta chica debe ser muy buena en su trabajo, seguro que gana clientes después de esto

Finalmente, les piden que levanten la mano en caso de que Cora haya acertado. Todas las parejas, con perplejidad, alzan su brazo. El vídeo se ha hecho viral porque, según los propios usuarios, no es la primera vez que se realiza ese tipo de prueba en el canal pero sí es la primera vez en la que una persona acierta con todas las parejas. "Me he quedado flipada cuando todos han levantado la mano a la vez", "seguro que después de esto la asesora de citas va a conseguir muchos más clientes", "vale, esta chica debe ser jodidamente buena en su trabajo" eran algunos de los comentarios que podían leerse.

placeholder “¿Crees que soy lesbiana?“.
“¿Crees que soy lesbiana?“.

A día de hoy las opiniones de por qué nos llaman la atención unas personas frente a otras sigue siendo un misterio. Algunos lo achacan a que nuestra pareja ideal nos recuerda en algunos aspectos a nuestros progenitores, otros a que tiene mucho que ver el hecho de que hayamos pasado por experiencias similares o tengamos gustos parecidos y unos últimos aseguran que es solo una cuestión de química y feromonas. Sea como fuere, resulta curioso cómo el lenguaje corporal puede decir tanto de nosotros mismos. Si te ha gustado y quieres ver el vídeo completo, puedes hacerlo pinchando aquí.

Quizá no estás muy acostumbrado al término, pero los especialistas en ligues se están poniendo de moda. Si eres de los que tiene pavor a salir con alguien en una primera cita y no tienes ninguna suerte en el amor (aunque alguna en el juego) puede que tal vez necesites a uno de estos asesores de citas que causan sensación en Estados Unidos y que están a caballo entre un psicólogo que te levantará el ánimo y un estilista que te aconsejará sobre tu look.

Relaciones de pareja Sin censura Vida sexual
El redactor recomienda