EN UN PERÍODO DE DOS MESES

De tal palo, tal astilla: padre e hija ganan la misma lotería

Emily Rathbun y su padre han tenido la suerte de ser premiados por la lotería en Arkansas (Estados Unidos). Compraron el boleto en un establecimiento de su localidad

Foto: Emily Rathbun y su padre, Jessie Joyner. Foto: Arkansas Lottery
Emily Rathbun y su padre, Jessie Joyner. Foto: Arkansas Lottery
Autor
Tiempo de lectura2 min

El mundo de la lotería nos trae diariamente historias de lo más insólito. Unos están a punto de tirar el boleto que ha resultado premiado, otros usan amuletos e incluso hay aquellos que tienen un particular pacto con la suerte y son premiados varias veces con cantidades elevadas de dinero.

El caso que nos ocupa hoy también tiene una peculiaridad llamativa, pues incluye una casualidad que pocas veces se da… y menos en el mundo de la lotería. Hablamos de dos familiares que en el período de dos meses fueron tocados por la barita de la diosa Fortuna.

Según nos cuenta la propia Lotería de Arkansas, Jessie Joyner, un padre de Arkansas (Estados Unidos) fue agraciado con un premio de 37.432 dólares (algo más de 33.000 euros) hace un par de meses. No le hicieron millonario, pero de seguro que le vinieron muy bien para apuntalar la economía familiar.

La suerte les volvió a visitar

Lo que Jessie desconocía es que dos meses después su hija, Emily Rathbun, iba también a resultar premiada en ese sorteo y habiendo comprado el boleto en el mismo establecimiento, en Parrot Bay Trading Post LLC, una tienda comercial en Tumbling Shoals, en el condado de Cleburne, Arkansas.

"No juego a menudo a la lotería, pero decidí comprar un boleto mientras esperaba en la cola en la tienda"

El premio de Emily tampoco le va a sacar de pobre, ya que estamos hablando de 19.702 dólares (algo más de 17.000 euros), pero sí que le va a ayudar a ahorrar una parte y con la otra pagar sus préstamos universitarios.

"No juego a menudo a la lotería, pero decidí comprar un boleto mientras esperaba en la cola en la tienda", señaló Emily. "Cuando me di cuenta de que gané, ¡no me lo creía! Mi padre fue la primera persona a la que le conté de mi victoria. Él ha estado jugando a la lotería desde 2009”.

Jessie, por su parte, se mostró encantado: "Me sentí muy feliz por mi hija cuando me contó la gran noticia” y bromeó sobre su suerte en este tipo de juegos. “He estado en el centro de reclamaciones de premios un par de veces, así que no tuve problemas para encontrarlo”.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios