UN MILLÓN, ÚLTIMA RECOMPENSA

Lotería: gana varios premios en los últimos meses gracias a un amuleto

El uso de un amuleto le ha permitido a un jubilado de Maryland (Estados Unidos) acumular varios premios en los últimos meses, incuido uno de un millón de dólares

Foto: Paul Hooper Jr., celebrando su premio. Foto: Maryland Lotteries
Paul Hooper Jr., celebrando su premio. Foto: Maryland Lotteries

Ganar a la lotería nos parece complicado. Muy complicado. Tenemos la sensación de que solo, y de vez en cuando, nos toca un reintegro o un premio menor, unos cuantos euros a lo sumo. No obstante, hay personas con especial suerte para esto de los juegos de azar, como nos demuestra el protagonista de nuestra historia de hoy... que ha contado con una ayudita extra.

Paul Hooper Jr., es un jubilado de 62 años que vive en el estado de Maryland, en los Estados Unidos, que acaba de ganar un premio de un millón de dólares en un “rasca” de la lotería norteamericana. Pero lo llamativo es que no es el único premio que ha recolectado en los últimos tiempos.

Hooper ha amontonado una racha ganadora en los últimos meses, con diversos premios con cantidades que incluyen recompensas de 5.000 y 10.000 dólares y que tuvieron como colofón el citado premio del millón de dólares.

Amuleto que funciona

El afortunado jugador ha revelado que está usando unos pequeños ahorrillos para jugar a la lotería y que usa un amuleto personal que, por lo que estamos viendo, le está funcionando a las mil maravillas.

Premios variados de 5.000 y 10.000 dólares en los últimos tiempos, coronados por uno de un millón de dólares

Respecto al último premio, el verdaderamente importante, que logró hace apenas una semana, Hooper ha revelado que se gastó 20 dólares en boletos de Max A Million, la lotería local de Maryland, que compró en su casa de apuestas favorita.

Tras la compra, se fue hacia su coche y en el párking ya descubrió que algo grande le había pasado. “Cuando vi esos ceros, supe que era un gran premio", ha señalado Hooper a UPI, que, cuenta, se apresuró a volver a la tienda para contarles a los empleados sobre su buena fortuna.

Hawaii espera a nuestro afortunado ganador de la lotería
Hawaii espera a nuestro afortunado ganador de la lotería

"Pensé que me iba a dar un ataque allí mismo", ha relatado, "grité que acababa de conseguir el ¡maldito primer premio!”. Para este jubilado norteamericano, ganar un gran premio en la lotería siempre había sido su sueño (y para quién no) y ahora lo había logrado.

Asegurar la jubilación

¿Y qué va a hacer con el dinero? Nuestro protagonista no parece demasiado ambicioso, ya que ha confesado que lo utilizará, en un primer momento, para disfrutar de unas vacaciones con su esposa en Hawaii y celebrar su 45 aniversario de boda.

Con lo que le sobre, que suponemos que será bastante, piensa en asegurar su jubilación y disfrutar de la vida, de manera relajada, con el apoyo que le va a conceder esos cientos de miles de dólares que ha ido ganando en los últimos meses en la lotería.

Lo que desconocemos es si Paul Hooper Jr. seguirá jugando boletos, intentando aprovechar su magnífica racha o, por el contrario, ha decidido que su suerte ya está más que amortizada con el premio de un millón de dólares.

El amuleto de este afortunado acertante puede alcanzar un valor importante si lo pone a la venta

Otra opción es que intente vender el amuleto que, dice, que le ha funcionado y traspase esa suerte a alguien que pueda necesitarla. Nosotros, desde aquí, estaríamos dispuestos a discutir la compra… si se nos aseguran los resultados que ha logrado Hooper.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios