LOS PELIGROS DEL BRICOLAJE

Un anciano pasa cinco días con la cabeza atrapada en los escalones de una escalera

La mala suerte se ha cebado con un anciano francés que permaneció con la cabeza atorada entre dos escalones de una escalera durante cinco días. Sigue vivo

Foto: Escalera doméstica de aluminio
Escalera doméstica de aluminio

Hay sucesos que por lo ridículos que parecen nos resultan increíbles. Este que hoy nos ocupa nos puede llevar a esbozar una sonrisa en un primer momento, pero cuando lo leas y veas la desesperación que generó en su protagonista, esa mueca se borrará de tu rostro.

Todo comienza cuando un hombre de 60 años estaba haciendo bricolaje en el baño de su casa, en la localidad de Mattaincourt, al este de Francia. La mala suerte se cebó con él y un tropezón produjo que introdujera accidentalmente su cabeza entre dos escalones.

Como su cabeza se comenzó a hinchar por falta de riego sanguíneo, la tarea de sacarla de su encierro comenzó a complicarse. Nadie oía sus gritos y era incapaz de moverse hacia el lugar donde tenía el teléfono móvil. Así estuvo durante cinco días.

No contestaba a las llamadas

Su hermana, que acudió al domicilio del anciano francés porque no contestaba a sus llamadas, fue su libertadora tras esos angustiosos cinco días. A pesar de estar tanto tiempo sin moverse y en tan dantesca situación, el hombre se mantenía consciente.

Como su cabeza se comenzó a hinchar por falta de riego sanguíneo, no podía sacarla

Tras una llamada a los servicios de emergencia, pudo ser liberado e, inmediatamente trasladado al hospital de Épinal para realizarle exámenes médicos, ya que sufría deshidratación y el flujo de sangre a su cerebro se había reducido durante esos cinco días.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios