dieta, cardio y fuerza de voluntad

Dieta y ejercicio: Así ha conseguido esta mujer de 63 años llegar a esa edad tan bien

Después de ver el cuerpo de la australiana Lesley Maxwell, no volverás a pensar que es demasiado tarde o que eres mayor para comenzar a cuidarte

Foto: Instagram: Lesley Maxwell.
Instagram: Lesley Maxwell.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Podrá parecerte una frase hecha, pero esconde una gran verdad, y si no que se lo digan a Lesley Maxwell, que ha cumplido 63 años y tiene un cuerpo mejor que el tuyo (y no exageramos), de hecho ha publicado un libro: 'Cómo tener el cuerpo que quieres a cualquier edad'. Quizá su edad te hacen pensar en una abuela adorable, que cocina galletas a sus nietos y los recoge en el colegio, pero sus fotos van a romperte los esquemas. Puede recogerlos en la escuela, sí, pero también levantarlos sobre su cabeza.

En primer lugar, Maxwell tiene una máxima: solo sale con hombres nacidos después de 1957, así que descarta a una parte de la población. Es soltera desde hace muy poco y se ejercita cinco días a la semana. Ganó su primer concurso de halterofilia con 49 años, ¿no decíamos que nunca es tarde? Lo de salir con hombres más jóvenes quizá sea porque son ellos los que la abordan, así por lo menos lo contó en una entrevista ofrecida a 'The Sun'. "Siento que soy eterna, quizá funciona así. Siempre vienen a intentar ligar conmigo chicos más jóvenes, y todas mis parejas lo han sido. A mi ex marido le llevaba 13 años".

Esta GILF (Grandmother I'd want to fuck) es nativa de Melbourne (Australia) y tiene más de 11.000 seguidores en Instagram. Explicó que siempre ha estado interesada en el estado físico y la salud y que por ello comenzó a nutrir su cuerpo de una manera que le sirviera para lucirse y sentirse más joven. Desde entonces, el camino recorrido ha sido largo, ha ganado más de 30 concursos y predica la importancia de comer alimentos que no sean procesados. "No soy vegana", aclaró en una ocasión. "Llevo una dieta que podría calificarse de cetogénica, con carbohidratos y baja en lectinas, también como carne".

Siempre intentan ligar conmigo chicos más jóvenes, y todas mis parejas lo han sido. A mi ex marido le llevaba 13 años

Además, entrena con pesas para tonificar los brazos (aunque siempre comenta que, de niña, su madre le decía que a los chicos no les gustan las niñas con músculos, pero nunca hizo mucho caso). "Me encantaba ser fuerte y ganar apuestas con los niños de mi vecindario, siempre les vencía".

Por supuesto, además de pesas suele combinar el cardio durante esos cinco días que se ejercita. "Estirarse es fundamental" asegura. "Nadie debe escaparse nunca de hacerlo al final del ejercicio. Si coges la costumbre te sentirás infinitamente mejor". Ella suele ayudarse de un fitball para conseguirlo, y no pierde en ningún momento el glamour mientras lo hace. No todos nos veríamos así.

"Estoy mucho más feliz y tengo más confianza en mi misma desde que estoy así, y definitivamente, estoy mejor que cuando era joven". Además, asegura que ha hecho muchos amigos en el gimnasio y compitiendo, por lo que no cambiaría su estilo de vida por nada y de hecho, invita a todo el mundo a imitarla.

"Sobre todo, que nadie te diga que no puedes o incluso no establezcas límites tú" explica. "Es una tontería pensar que eresmuy mayor para conseguir tus retos, nunca es demasiado tarde. Mírame a mí. Pero no esperes", advierte. "Creo que todas las mujeres quieren verse sexys siempre, por lo que ponte ya, ahora, en este momento. Nunca va a ser mejor".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios