CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

El amor espera en la marquesina del autobús de A Coruña

Una mujer se arrepintió de no dar su móvil al joven que se lo había pedido y ha dejado un mensaje en una marquesina

Foto: Pide el número de teléfono al chico que le gusta en una marquesina del autobús (Foto: Facebook)
Pide el número de teléfono al chico que le gusta en una marquesina del autobús (Foto: Facebook)

Un curioso anuncio aparecía este martes junto a una marquesina de autobús de A Coruña. En él se puede leer la respuesta que una chica da al joven que, unos días antes, le había pedido su número de teléfono. Por lo visto, la mujer no se lo dio, pero al llegar a casa se arrepintió y decidió buscar a su pretendiente.

El mensaje lo ha colgado en su cuenta de Facebook la empresa que gestiona los autobuses de A Coruña y dice textualmente: “Al chico del 1A que el otro día me pidió el número y no se lo di… Me arrepentí al llegar a casa. Si aún lo quieres, vente un día a la hora que siempre llegamos en bus. Quiero ese número”.

La joven se refiere a la línea 1A del transporte municipal, que es una de las más largas de la ciudad. Comienza en el Hospital Abente y Lago del centro de la capital y llega hasta el municipio de Oleiros, prácticamente unido a A Coruña, para llevar a los viajeros hasta la playa de Santa Cristina.

Está claro que la chica conocía al joven, ya que le cita “a la hora que siempre llegamos en bus”, y parece que no le será complicado dar con él pese a vivir en una ciudad de casi 250.000 habitantes. Pese a todo, es curioso el método que ha escogido, la marquesina del autobús; está claro que en cuestiones de amor, todo es posible.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios