Es noticia
Se entera de que ganó la lotería… con la cabeza dentro del horno
  1. Alma, Corazón, Vida
COSAS DE LA SUERTE

Se entera de que ganó la lotería… con la cabeza dentro del horno

Mientras que hacía la limpieza dominical, una afortunada apostante recibió un mensaje y tuvo el presentimiento de que había ganado la lotería

Foto: Limpieza exterior de horno con paño microfibra
Limpieza exterior de horno con paño microfibra

Muchas veces soñamos maneras glamourosas de descubrir que nos ha tocado la lotería. Pero, no, aunque no lo creamos podemos darnos cuenta de que somos millonarios o que nos ha tocado un buen pellizquito de la manera más cotidiana.

Que se lo pregunten a una mujer de Cork (Irlanda) que acaba de ganar más de 200.000 euros en la lotería nacional del país. La buena señora estaba haciendo lo que más de uno llevamos a cabo los domingos por la mañana: la limpieza.

Foto: El hombre ganó cinco millones de dólares gracias a que acertó sus 10 números (Foto: Keno Australia)

"Mi cabeza estaba literalmente metida en un horno, estaba dándole una buena limpieza el domingo por la mañana cuando uno de mis compañeros me envió un mensaje de texto para decirme que un boleto ganador de la lotería se había vendido en la tienda del barrio", explicó la ganadora al diario The Iris Mirror.

Un presentimiento

La mujer de Cork, cuya identidad no se ha dado a conocer, tuvo un presentimiento, paró lo que estaba haciendo y se dirigió a la tienda (JJ O'Driscoll's Superstore en Ballinlough Road). Allí descubrió que ella era la ganadora.

Estuvo a un solo número de haber ganado más de 7,5 millones de euros

"Tan pronto como vi el mensaje, supe que era yo. Fui directa a la tienda para que revisaran el billete. Estaba segura de que ella yo la que había comprado el boleto ganador", señaló la mujer.

Nuestra desconocida afortunada ya tiene algunos planes para el dinero. Este fin de semana lo celebrará con su familia, sus compañeros de piso y sus mejores amigos, pero su objetivo principal lo tiene bastante claro.

placeholder Vista del puerto de Kinsale, en Cork.
Vista del puerto de Kinsale, en Cork.

“He estado ahorrando toda mi vida para comprarme una casa y, ahora, con este dinero, lo tengo más fácil para lograr una hipoteca y comprarme el hogar de mis sueños aquí, en el centro de Cork”, indicó la protagonista de nuestra historia.

Comprará una casa

"Estoy alquilando en este momento, pero he estado mirando casas dentro de mis posibilidades en los últimos dos meses”, añadió. Suponemos que con esta ayudita, podrá permitirse una casa de mayor tamaño o con mejor localización.

La suerte aparece cuando menos se la espera, incluso limpiando un horno un domingo por la mañana

También dejará algo de los más de 200.000 euros para comprarse una bicicleta, con la que desplazarse al trabajo, que, teniendo en cuenta que tampoco ha ganado una millonada, no abandonará.

La suerte de esta jugadora no fue total, pues apenas se quedó a un número (acertó 5 de 6 números y el complementario) de lograr el premio gordo de esta lotería, que ascendía a 7,5 millones de euros. Para los supersticiosos, la combinación ganadora fue: 04, 29, 30, 33, 40 y 42, siendo el complementario el 41.

Foto: Cuidado cuando revisen los boletos por ti. Fuente: EFE

El propietario de la tienda que vendió el billete, Neil O'Driscoll, también se ha mostrado muy satisfecho con poder dar el premio: “Recibimos la importante llamada de la Lotería Nacional y creo que todavía estamos en shock. Solo Dios sabe cómo se siente nuestra afortunada clienta, es simplemente maravilloso”.

¿Y cuál es la moraleja de esta historia? Pues que la suerte aparece cuando menos se la espera y que, quizás, solo quizás, hacer la limpieza de la casa y jugarse la cabeza dejando reluciente el horno puede traernos mucha suerte.

Muchas veces soñamos maneras glamourosas de descubrir que nos ha tocado la lotería. Pero, no, aunque no lo creamos podemos darnos cuenta de que somos millonarios o que nos ha tocado un buen pellizquito de la manera más cotidiana.

Lotería Loterías y Apuestas del Estado (LAE) Irlanda
El redactor recomienda