POLÉMICO BAILE

La polémica del rico que azotaba traseros en su yate: "Mueve"

Es uno de los mayores millonarios de Europa y le encanta el reguetón. Cada vez que sube un vídeo a su Instagram, todo el mundo se vuelve loco

Foto: Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Gianluca Vacchi era un multimillonario cualquiera que nadie conocía hasta hace un par de años. A pesar de ser uno de los hombres más ricos de Europa (su patrimonio neto es de 565 millones de euros, según 'La Repubblica'), su nombre no era conocido para el resto de los mortales (y aún sigue sin serlo para muchos).

Famoso por su afición por subir vídeos que rezuman lujo, sensualidad y brillantina (aunque no se vea, se intuye) en su cuenta de Instagram, acumula más de 13 millones de seguidores y es viral por bailar reguetón y rozar y mover las caderas con numerosas exhuberantes modelos.

Parece que el llamado "playboy del hedonismo" la ha liado un poco con su último vídeo. Con 52 años acaba de compartir un nuevo baile a bordo de un yate al ritmo de su último lanzamiento con la cantante Becky G, Nacho y Mc Fioti. 'Mueve' tiene más de un millón de reproducciones en menos de diez días y no todos los comentarios que recibe son positivos. ¿Por qué?

'Spanking'

El empresario ha elaborado su último post mostrando el entorno idílico donde se encuentra mientras azota a cuatro modelos en el trasero como si de unos bongos se tratara. Algo que no ha hecho mucha gracia a muchos usuarios que han visto las imágenes.

Hipermusculado, megatatuado, ultramoreno, megamillonario, Gianluca vive su segunda juventud y no duda en provocar a sus seguidores

"¿Qué pretende? ¿Qué todos veamos cómo denigra a las mujeres?" o "No respetas a esas chicas" son algunas de las críticas que se pueden leer en los comentarios.

Pero no es la primera vez que Vacchi es el centro de atención y provoca reacciones negativas. Hace tan solo unas semanas hizo algo parecido en un avión y al igual que ahora, fueron muchos los que no aprobaron esta actitud por su parte. "Hablas de respetar, pero no lo haces, es obvio y menos a las mujeres", comentaba una usuaria.

Otros no han dudado también en echar la culpa a las modelos que le acompañan: "Estas chicas necesitan aprender un poco sobre el respeto propio y creedme que no soy una 'mojigata' en absoluto, pero esto simplemente no es bueno para nuestro propósito como mujeres", aseguraba otra. Sin embargo, fans del multimillonario se apresuraron a defenderlo preguntando al resto: "¿Está mal bailar en bikini en un bote y bromear con tus amigos? Escuchad, dejad de juzgar a las personas".

Hipermusculado, megatatuado, ultramoreno, megamillonario, Gianluca vive su segunda juventud y no duda en provocar a sus seguidores con los vídeos más divertidos y ¿cutres? de Instagram ¿Qué nos espera la próxima vez?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios