APTITUD FÍSICA

Le preguntaron por sus pechos y dio la respuesta perfecta

Que alguien mire una parte íntima de tu cuerpo es algo que no debes permitir. Si eres de los que lo hace, ten cuidado o podrás recibir el corte más grande de tu vida. Y con razón

Foto: Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La 'influencer' de 'fitness' y entrenadora personal Kelsey Heenan ha confesado recientemente sobre cuán lejos ha llegado tras casi morir de anorexia hace 10 años. Le costó mucho trabajo y crecimiento personal llegar donde finalmente se siente segura de sí misma.

Ahora, está aprovechando esa confianza para destruir a los 'haters' en las redes sociales. Hace unos días, uno de sus 172.000 seguidores dejó un comentario en su vídeo preguntando: "¿Dónde están tus tetas?". Naturalmente, su impulso fue aplaudir al enemigo. "Mi reacción inicial fue escribirle: "probablemente deberías dejar de buscarlas. Y para empezar, nunca estuvieron aquí", relató en Instagram.

En lugar de dejar que el comentario la molestara, Heenan lo usó para empoderar a sus compañeros de la comunidad de acondicionamiento físico que le piden consejo diariamente. "Quería compartirlo con vosotros para enviaros algo de aliento y ánimo. Aquí está el asunto: siempre habrá personas por ahí que tratarán de desanimarte en tu viaje. Serán negativos. Odiarán lo que estás haciendo. Incluso harán comentarios sobre ti y tu salud.

¿Qué aconseja?

"Honestamente, déjalo pasar (aunque sea muy difícil a veces). Tu apariencia es asunto tuyo y de nadie más", afirma. Heenan dijo a sus seguidores que recordaran que mientras estés contento contigo mismo, no importa las opiniones de nadie.

Nos imponen un estereotipo de belleza y de estilo de vida que no es fácilmente alcanzable. Esto nos puede generar malestar y dañar la autoestima

"Tu esfuerzo, tu compromiso o tu dedicación y disposición a aceptar las cosas que no puedes cambiar, es esencial. Estas te permitirán construir confianza a lo largo de tu viaje", añade. Puede que estemos en pleno siglo XXI, pero la vergüenza corporal sigue siendo un gran problema. "La perfección no existe", dijo. "Encuentra confianza en tu singularidad", explica la experta.

En la actualidad, compartimos momentos de nuestras vidas a través de internet constantemente. Exponemos nuestras fotos, vídeos y pensamientos esperando recibir un 'me gusta' a cambio. Es habitual seguir en redes sociales a estos personajes, marcas o revistas cuyas publicaciones se asemejan más a anuncios publicitarios que al día a día de las personas en general.

Nos mandan un estereotipo de belleza y de estilo de vida que no es fácilmente alcanzable. Esto nos puede generar malestar y es una parte del impacto de las redes sociales en nuestra autoestima. Quiérete mucho y olvida estas tonterías.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios