Es noticia
¿Qué hacen las celebrities para adelgazar? Te revelamos sus secretos (que funcionan)
  1. Alma, Corazón, Vida
ADELE, KHLOE KARDASHIAN, CHRISTINA AGUILERA…

¿Qué hacen las celebrities para adelgazar? Te revelamos sus secretos (que funcionan)

La vida pública les obliga a estar perfectos... y delgados. Los famosos nos sorprenden con sus drásticas pérdidas de peso. Te contamos cómo lo hacen

Foto: Khloé Kardashian, una de las famosas que viven de su cuerpo
Khloé Kardashian, una de las famosas que viven de su cuerpo

Sean cantantes, actores o famosillos de reality, las celebrities están en el punto de mira de la opinión pública y no pueden esconder sus devaneos con la báscula. La imagen es para ellos vital, porque, en muchos de los casos, viven de ella o es esencial para su trabajo.

De esa manera, cuando les vemos adelgazar siempre nos preguntamos cómo lo habrán hecho. Nos imaginamos entrenadores personales a su servicio, dietas milagro recomendadas por gurús de la nutrición, operaciones de estética imposibles… y en algunos caso es así, pero en otros, no.

Foto: Beyoncé (Ivy Park)

Por eso, tomando como referencia lo que nos cuentan nuestros colegas de la web neoyorquina Insider, te revelamos algunos de sus testimonios, que pueden servirnos de inspiración para intentar imitar esas espectaculares figuras que vemos en la televisión, en internet o en las revistas.

Alcohol y resfrescos, prohibidos

La rapera Missy Elliot reveló que había perdido más de 30 kilos evitando consumir refrescos y zumos (solo bebía agua) y pan. Este último elemento, según la propia cantante, “ha sido lo más duro”. Para el actor Johan Hill, conocido, entre otros, por su papel en 'El Lobo de Wall Street', la receta fue más fácil: comer más sano y hacer ejercicio. Nada más.

El caso de John Goodman es reseñable: llegó a alcanzar los 180 kilos

Otro duro sacrificio fue el que llevó a cabo el actor Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia'). Pratt, que tuvo que perder peso y ponerse cachas para la película de Marvel, lo consiguió gracias, en parte, a dejar la cerveza… y a machacarse en el gimnasio unas cuatro horas diarias practicando boxeo, natación, running y kickboxing.

La cantante Christina Aguilera tuvo que dejar su participación como jurado en la versión norteamericana de 'La Voz' para lograr perder peso. Y tanto que lo hizo: se quitó más de 22 kilos gracias a una dieta basada en grasas saludables, proteínas y fruta.

placeholder John Goodman, durante un acto de promoción (Reuters/Mario Anzuoni)
John Goodman, durante un acto de promoción (Reuters/Mario Anzuoni)

La también cantante Adele es otro caso de adelgazamiento más que llamativo, aunque la británica sostiene que lo hace para ponerse en forma, no para llevar una talla 36. ¿Su secreto? Para adelgazar cerca de 30 kilos, Adele redujo su consumo de azúcar y carbohidratos y comenzó a hacer más ejercicio y pilates.

Reducir las raciones, efectivo

John Goodman, actor conocido por sus papeles en películas como 'Los Picapiedra' o 'El gran Lebowski', es uno de los famosos con un cambio más radical respecto a su peso. Goodman ha revelado que llegó a pesar 180 kilos y que ha perdido más de 50 de manera progresiva comiendo menores cantidades, evitando el consumo de azúcar y alcohol y haciendo ejercicio seis días a la semana.

¿El secreto de Chris Pratt? Cuatro horas de gimnasio cada día

Para Khloe Kardashian, una de las famosas hermanas del clan Kardashian, la ruptura con su por entonces pareja, el jugador de baloncesto Lamar Odon, fue la mejor motivación para perder peso y empezar de nuevo.

Según revela ella misma, el secreto de su nueva figura (perdió 18 kilos) reside hacer deporte y en una dieta en la que evita los refrescos, bebe mucha agua, no consume carnes rojas, toma mucha ensalada y come regularmente pequeñas cantidades para no sentir hambre.

Foto: Imagen de la campaña Body Perfecting de KKW Beauty. (Cortesía)

Finalmente, Beyoncé acaba de revelar la dura dieta a la que se sometió para perder 20 kilos en 44 días. La artista se sometió a un régimen cien por cien a base de plantas, es decir, frutas, semillas, batidos, verduras y purés que no hubieran sido procesados previamente. Su objetivo era reaparecer en la mejor forma posible tras el parto de sus gemelos, aunque, según ella misma confiesa, “sufrí un cuadro de nervios, descontrol y temblores musculares a lo largo del mes y medio que la puse en práctica. Fui demasiado lejos y pasé hambre”.

Sean cantantes, actores o famosillos de reality, las celebrities están en el punto de mira de la opinión pública y no pueden esconder sus devaneos con la báscula. La imagen es para ellos vital, porque, en muchos de los casos, viven de ella o es esencial para su trabajo.

Adelgazar Adelgazamiento Trucos adelgazar Noadex
El redactor recomienda