¡QUÉ RARO!

¿Qué diablos es esto? El menú inglés que hará que te explote la cabeza

De vez en cuando hay que fijarse bien en las fotografías que ofrecen los menús de los restaurantes. Así te darás cuenta de algunos fallos de márketing

Foto: Foto: Reuters/Chris Wattie.
Foto: Reuters/Chris Wattie.

Te vas de vacaciones y sales a comer o cenar fuera. En el paseo marítico hay infinitud de restaurantes con fotos de sus menús. Vas mirando uno a uno para ver qué plato combinado te apetece hoy. ¿Te has fijado bien alguna vez en esas instantáneas? Suelen ser muy antiguas y en muchas ocasiones no se asemejan a la realidad.

Es lo que le pasó a un tuitero en Reino Unido. Iba caminando y buscando un 'fish and chips' donde comer cuando se fijó en una de las fotografías que ofrecía el local. Aparentemente todo normal: una empanada, unas patatas fritas y unos guisantes. ¿Apetecible? No sabemos, lo que sí es que subió a su perfil el plato porque vio algo raro. ¿Puedes verlo tú?

¿Te has dado cuenta ya de lo que le ocurre al plato o todavía no? Te dejamos un par de minutos más. Parece que a alguien no se le dio muy bien hacer el photoshop de la composición del plato y puso los guisantes al revés. Mientras que el resto de alimentos parecen estar normales, las leguminosas han dejado atónitos a numerosos personajes de la red social.

Guisantes voladores

Las respuestas no se hicieron esperar y muchos se preguntaron por qué fue tan difícil encontrar un verdadero plato con la comida y así no tener que hacer un montaje con el que alguien pudiera darse cuenta de la verdad. La extraña fotografía ya tiene más de 78.000 retuits, 288.000 'me gustas' y casi 2.000 comentarios

Esa técnica se usa mucho y en todas partes, pero nunca había visto una que fuera tan descuidada y manipulada

"No sé qué hacer ahora mismo. Todos los guisantes están boca abajo, es increíble", aseguraba uno de ellos. "Una vez intenté hacer lo mismo que en el plato y se me derramaron todos por la cocina. No sé qué pudo pasar", ironizaba otro.

"Los guisantes son tontos, no pueden estar así del revés", escribía otro. "No entiendo por qué los guisantes son los únicos que están por ordenador", añadía el suguiente. "Me encanta que alguien pensara en que debía colocarlos perfectamente en el plato pero no se preocupara por poner la imagen adecuada, es muy raro", explicaba otro usuario.

"Es solo marketing. Esa técnica se usa mucho y en todas partes, pero nunca había visto una que fuera tan descuidada y manipulada. Probablemente el plato que te sirvan tiene unos guisantes especiales que si los intentas echar al suelo no se caigan, ¡pruébalo!, ponía otro.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios